6 Comidas Fáciles para Padres Veganos con Nutrición Duradera

Los padres son sin duda una de las personas más esenciales en la vida de los niños pequeños. Desde que nacen, nuestros niños aprenden a confiar en nosotros como padres para protegerlos y cuidarlos, así como para implementar los pasos necesarios que promuevan y fomenten su bienestar.

Mientras ayudamos a nuestros hijos a crecer en este mundo, es natural que nos preocupemos por la nutrición de sus pequeños cuerpos, incluso si buscamos opciones vegetarianas. Crear y manejar la dieta de un niño, orientada hacia alternativas veganas, puede ser una tarea abrumadora a veces tanto para los cocineros principiantes como para los veteranos. Estamos aquí para ponerte a gusto con unas cuantas comidas simples y nutritivas para añadir a tu libro de cocina vegetariano.

1. El sándwich

 

Empezando con una de las comidas simples pero con clase, la madre de todas las comidas, el sándwich. Para empezar, es una buena idea tener pan integral o pan tostado en la cocina, posiblemente algunas rebanadas en el congelador si su familia no lo come todo demasiado rápido, de esa manera está ahí cuando hay huelga de hambre y se necesita un fácil acceso.

Cuando se trata de los otros ingredientes de su sándwich, usted tiene una multitud de opciones para elegir: coma un poco de queso crema de tofu vegetariano, mantequilla de maní, yogur de soya, mantequilla de almendras, mostaza, hummus u otras cremas para untar de frijoles/lentejas, aguacate guacamole, o incluso baba ganoush. Con todas esas opciones saludables, usted puede mezclar y combinar fácilmente sus sándwiches con las frutas y verduras de su elección.

Algunas combinaciones populares incluyen un sándwich de hummus con aguacate, tomate, y brotes también la mantequilla de maní y el sándwich de banana, que es un dulce, saludable y delicioso ir a. El uso de frutas frescas o verduras cocidas cargadas en su sándwich ayudará a producir algunas comidas sanas y sabrosas. También puedes empacar estas comidas en una bolsa sellada o tupperware y tenerlas listas para el almuerzo de los próximos días!

2. Batata o papa al horno

Aquí tenemos otra comida fácil de preparar, deliciosa para tomar con papas. Por lo general, hay buenos negocios en la vida de las papas y las batatas, así que cuando los consigas, ¡cárgalas! Las papas son potencias nutricionales listas para hornear y no requieren mucho esfuerzo. Los pasos a seguir para cocinar incluyen colocar las papas en una bandeja para hornear y hornearlas en el horno por el tiempo que sea adecuado para el tamaño de las papas.

Las batatas son muy apetecibles en el desayuno o en la merienda, al poner mantequilla de nueces, canela y algo de fruta en la mezcla de todo lo que realmente puede hacer evolucionar el sabor. También otras opciones para cocinar las patatas podrían ser con el microondas, por lo general tres minutos hacen el truco para las patatas de tamaño mediano y salen un poco más suaves, lo que es genial para los más pequeños.

Corte esa papa por la mitad y puede cubrirla con aguacate, frijoles, maíz y salsa. Incluso se pueden añadir algunas verduras con cualquiera de las comidas de patatas. Las papas en general proporcionan una base sabrosa y saludable para cualquier dieta.

3. Envolturas vegetales

 

¿A quién no le gusta una buena envoltura? Si usted está interesado en las opciones más saludables para los envoltorios, puede ver las opciones de tortillas o pan de lavash de su tienda, los detalles nutricionales le ayudarán a lo largo del camino. Para la alternativa súper saludable, puede buscar col rizada, col rizada o lechuga para el material de envoltura primario.

Sin embargo, si buscamos las opciones de energía y saciedad, los almidones serán nuestra mejor apuesta. Las envolturas pueden ser fácilmente una de las comidas más simples de hacer. Cuando el hambre golpea usted puede simplemente batir las verduras o tortillas para untar un poco de hummus o guacamole en él y llenarlo con frijoles, maíz, granos, tofu y verduras que a usted y a sus hijos les encantan. Para condimentar las cosas, puedes ir por la ruta tailandesa con un poco más de especias y jugo de limón! Si usted y los niños se sienten creativos, puede usar sábanas de nori en lugar de tortillas de harina como envoltura base.

4. Smoothies

Los batidos son excelentes sustitutos de comidas si necesita algo rápido y fácil. Los batidos son saludables, frescos y una opción versátil, especialmente al estilo vegano. Para una simple toma ligera, puedes usar algunos plátanos maduros para una base dulce y cremosa, y añadir tus otras frutas y verduras favoritas, y algunas semillas de lino o de chía.

Si lo que buscas es un poco más sustancioso, puedes añadir un poco de avena instantánea o enrollada a la mezcla. La Stevia y la mantequilla de cacahuete le agregarán un poco de riqueza y sabor. Vierta un poco de agua o leche vegetal y mézclelo todo junto. Una de las ventajas de la comodidad de los batidos es que se pueden preparar como un paquete de batidos de congelador para el futuro cuando el agarrar y llevar es literalmente sólo eso. Usted puede cambiar fácilmente la consistencia de sorbo a bocado usando menos líquido y más ingredientes adicionales, ¡potencialmente usted podría incluso idear un tazón de batido!

5. Tacos vegetarianos

 

Piensa en cuando estábamos hablando de esas tortillas. Las tortillas se pueden usar para los tacos usados tal cual o cortados para que sean un poco más pequeños para preferir a los más jóvenes. Son una comida agradable y fácil ya que las tortillas pueden calentarse en el microondas y mantenerse frescas usando una toalla de papel húmeda entre ellas y luego rellenarse con algo delicioso en cuestión de minutos.

Las recetas de ideas para un taco vegano podrían consistir en frijoles (¡naturalmente!) y otros rellenos como lechuga, espinaca, aguacate, tomate y salsa. Si usted está buscando esa sensación y sabor mexicano, puede agregar chile en polvo, comino y cilantro si los tiene a su alcance. Esta es otra de esas comidas en las que las ideas de los ingredientes pueden ser tan salvajes como la mente lo permita. Aproveche esta oportunidad y sea creativo con sus hijos en la noche de tacos!

6. Sopas y guisos

Otro plato vegano estilo libre que puede permitirle a usted y a sus hijos ser creativos son las sopas y los guisos! Para mantener las ideas simples, sin embargo, se recomienda algún tipo de almidón para que sea el alimento básico en ellos y luego la adición de las verduras de su elección.

La gama de sabores puede abarcar desde curry, hierbas frescas, salsa de soja, albahaca de tomate, caldo de verduras, etc. Si buscamos una sopa que llene aún más, podemos utilizar sopas de patata, que tardan un poco más en prepararse.

Una comida súper rápida de sopa de papas puede prepararse para calentar en agua algunas verduras congeladas picadas, con algunas especias y legumbres cocidas añadidas. Sirva esto sobre algunos almidones con rebanadas de pan. Otra receta popular de sopa es una sopa de fideos cocinada con un montón de verduras en un poco de caldo, añadiendo arroz en los últimos minutos de preparación. Las sopas son muy convenientes porque se pueden cocinar en grandes cantidades y duran varios días para la familia.

Con suerte, con algunas de estas ideas y recetas de comida, ayudará a diluir el estrés de la vida diaria o, como mínimo, la parte de la preparación de la comida. Queríamos cultivar estas comidas para ayudarles a usted y a su familia a que la dieta basada en plantas sea una brisa alegre.

Cuando se hace correctamente, los niños que son criados como veganos pueden prosperar con ese tipo de dieta. Además, esto establece el escenario para mejores hábitos de salud en el futuro que podrían reducir las posibilidades de un riesgo grave para la salud como la obesidad, la diabetes, la presión arterial alta y más. Disfrute de estas ideas y dé a sus hijos una ventaja saludable.

Deja un comentario