Es verano y los padres se preguntan si es seguro llevar a sus bebés a la playa. Los bebés necesitan aire fresco y sol tanto como los niños mayores y los adultos. Ahora hay muchos protectores solares con un factor de protección solar de hasta 60 y más para bebés y personas con piel sensible. Si decide llevar a su hijo a la playa, asegúrese de que esté a la sombra y cubierto con protector solar. Si su bebé es un poco mayor, siempre puede ponerle un sombrero para el sol y dejar que juegue cerca del agua con usted. Nunca deje a un bebé pequeño desatendido en la playa. Los bebés pueden quemarse y broncearse a la sombra dependiendo de su tipo de piel, así que asegúrate de ponerles protector solar antes de ponerlos afuera y exponerlos al sol. Los bebés disfrutan de la playa aunque aún no puedan caminar. Ven un mundo completamente nuevo y escuchan a otros niños riendo y nadando. Muchas familias disfrutan de la playa y hay muchas playas que tienen salvavidas a las que puedes llevar a tus hijos. Algunas playas tienen un letrero que dice «nadar a su propio riesgo». Sea lo que sea que su familia decida elegir, disfrute de su primera experiencia con su bebé en la playa.
La playa puede ser un lugar muy divertido, pero también puede ser un lugar peligroso porque los niños no están prestando atención cuando corren y juegan, así que aquí hay 5 buenos consejos para mantener a su bebé en la playa. El protector solar es bueno, pero no se recomienda para los bebés menores de 6 meses de edad. Si su bebé tiene más de 6 meses de edad, elija un protector solar con una amplia gama de cobertura, pero busque las toxinas en los ingredientes del protector solar. Realice una prueba para detectar pieles sensibles antes de usar el protector solar en todo el cuerpo. Usa su brazo y prueba un poco. Nunca use protectores solares en aerosol alrededor de bebés o niños pequeños porque pueden respirar los vapores.
Mantenga a su bebé alejado del sol
La mejor protección solar es mantener a todos alejados del sol, sin embargo, en climas que sólo ven el verano durante 2 meses al año, el sol es una buena fuente natural de vitamina D. También puede usar un paraguas o una tienda de campaña para bebés. Los sombreros de bebé ahora tienen material con FPS, así que busque algunos sombreros para el sol que contengan la protección con FPS. Vista al bebé con ropa larga y suelta y siga la sombra durante todo el día. Asegúrese de que su bebé no esté demasiado caliente. Un traje de sol no les hará daño siempre y cuando usted vigile la sombra y los mantenga cubiertos por un paraguas y bajo un árbol.
Mantenerlos hidratados
Asegúrese de que su bebé se mantenga hidratado en clima caluroso; si su bebé está tomando alimentos sólidos, asegúrese de que beba suficiente líquido y líquido extra en la playa. Además, asegúrese de que toda la familia, incluido usted mismo, beba mucho líquido.
Puntas de limpieza de arena
La arena es divertida, pero en un día ventoso, ten cuidado. La arena puede soplar en los ojos de su bebé e irritar su piel. Asegúrese de que su bebé duerma lejos del borde de su manta para que no ruede sobre la arena caliente. Usted puede comprar zapatos de agua y usarlos para proteger sus pies. Si decide dejar que su bebé juegue en la arena, tenga cuidado de que no empiece a comer arena. Si encuentra arena en su boca, enjuague la boca lo mejor que pueda y use los dedos. No les des en el reflejo nauseoso para que empiecen a vomitar. Si su bebé tiene arena en los ojos, enjuáguelos lo mejor que pueda con agua y no los frote para irritarlos. La arena en la boca o en los ojos va a hacer llorar al bebé.
Nunca deje al bebé solo en el agua
Tenga cuidado con el agua en la playa, puede ser una gran experiencia la primera vez que su bebé pone los pies en el agua, pero tenga cuidado con las corrientes si usted está en el océano. Los ríos y lagos pueden tener corrientes fuertes, así que nunca deje a un niño pequeño desatendido en un muelle porque podría caer y ahogarse. Las mareas pueden fácilmente derribar a una persona en tan sólo dos pies de agua y llevar a un adulto al océano, así que cuando se trata de un bebé, nunca lo deje solo a lo largo de la orilla.
Lleve ropa ligera
Así que recuerda que si vas a ir a la playa con tu bebé por primera vez, trae ropa ligera, un sombrero, hay tiendas de campaña para bebés o un toldo que puedes encontrar en línea para proteger al bebé del sol. Compre un ventilador para la silla de paseo si es un día caluroso para mantener fresco a su bebé. Hay muchos ventiladores seguros para los niños que tienen hojas suaves hechas de espuma en caso de que su hijo decida agarrarlas. Simplemente colóquelo en la silla de paseo o en el asiento del cochecito y camine hasta la playa. Las mantas de muselina son ligeras y buenas para envolverse y son una excelente opción para climas muy calurosos. La muselina es transpirable y ayuda a dar sombra a su bebé. Asegúrese de que su bebé no esté demasiado cubierto porque no quiere que su hijo se sobrecaliente.
No deje al bebé solo en el coche
Tenga cuidado de no dejar a su bebé solo en su auto en un día caluroso y sofocante porque los bebés se calientan rápidamente y muchas historias trágicas se han apoderado de nuestra nación cada verano en las noticias. Si su coche está oscuro y el asiento de seguridad también, asegúrese de que no esté ardiendo para que el bebé se lastime cuando lo coloque o lo transfiera de vuelta a su asiento de seguridad desde su cochecito.
También puede comprar una bonita piscina de bebé por menos de diez dólares y esta es también una buena manera de dejar a su bebé chapotear en la piscina en el patio trasero con su supervisión. También se puede llevar la piscina a la playa. Usted puede comprar estas piscinas en grandes almacenes, grandes farmacias, jugueterías y ferreterías y en línea o fuera de catálogo. Tienen algunas grandes piscinas sombreadas en Amazon si su bebé tiene menos de 6 meses de edad y usted puede sostenerlas y enfriarlas. Asegúrese de ponerlos a la sombra porque si su bebé tiene menos de 6 meses, no se recomienda usar protector solar.
Estos consejos le ayudarán con su nuevo bebé a pasar un rato relajante y divertido en la playa. Recuerde tomar fotografías de los recuerdos, porque sólo son pequeños una vez. A los niños les encanta ver las fotos de sus bebés cuando crecen. Les muestra que se interesaron mucho por ellos cuando eran niños. Ahora puede vencer el calor con su bebé y relajarse juntos.