Hay tantos niños que se quejan de comer ciertas verduras. Los padres comienzan a preocuparse porque saben que las verduras son una fuente rica de muchos nutrientes, vitaminas y minerales. La mayoría de los padres deben comenzar a sus hijos con verduras antes que con frutas para que conozcan el sabor de las verduras antes que el sabor del azúcar natural. Los médicos recomiendan que cuando los niños empiecen a comer alimentos para mezclar verduras con sus cereales. Las batatas son buenas para empezar. Además, ahora tienen balas de bebé para que los padres preparen batidos de verduras para sus hijos para que puedan probar esto y ponerlo en una taza para sorber con una pajita. Mezcle también un plátano en el batido para que su hijo disfrute del sabor del batido y aún así reciba su dosis diaria de verduras. Los padres están huyendo debido al trabajo y a otras actividades, pero siempre es mejor introducir verduras frescas que verduras enlatadas. El sabor es mucho más agradable para el plato de un niño.
Verifique y vea cuál es la dosis recomendada por el USDA para la edad de su hijo. Ellos sugieren de una a tres tazas de vegetales coloridos diariamente y para niños de 2 y 3 años, una taza. La mayoría de los niños odian el color de las verduras verdes, por lo que hay que ser creativo y empezar a mezclar las verduras con sus alimentos. Siempre puede intentar añadir fideos de calabacín a una mezcla de pasta, probar la coliflor como corteza de pizza, o arroz e incluso puré de papas. Agregue algunas zanahorias y espinacas ralladas a la pizza y la salsa y haga papas fritas de verduras frescas.
Siga introduciendo nuevos vegetales y si no van demasiado bien, intente reintroducirlos en una fecha posterior. Ustedes son los padres, así que es difícil renunciar a su control durante las comidas, pero es su responsabilidad alimentar a sus hijos y su responsabilidad de comer lo que está en su plato. Mantenga el control porque, a la larga, sus hijos aprenderán a disfrutar de una variedad de alimentos en lugar de ceder ante un comilón quisquilloso que sólo come perritos calientes.
Puedes cambiar el aspecto de las verduras y secarlas por congelación o hacerlas crujientes usando un horno para hornear para que tus hijos no tengan que lidiar con la grasa de freír. La apariencia también es importante porque si algo parece divertido, los niños son más propensos a comerlo.
También hay muchas maneras de hacer vegetales, cocinando, al vapor, salteados, asados, calientes, fríos, congelados, con salsa y cortados en formas. Los niños también pueden elegir ingredientes vegetales para sus pizzas y tacos y ponerlos en tazones de colores brillantes. Los niños también disfrutan de sumergir las verduras en salsas con sabores, guacamole, salsas, hummus, el rancho es uno de los favoritos, salsa de frutas y mantequilla de nueces.
A los niños les encantan los tacos y usar frijoles y verduras asadas es una buena manera de probar algo nuevo. Agregue vegetales a los macarrones con queso y encima de la pizza de su familia. Siempre puede tratar de dejar que le ayuden con el jardín para que entiendan el concepto de dónde vienen las verduras. Esto ayuda porque empiezan como una semilla y el resultado es que terminan en su mesa para el almuerzo, la cena y los bocadillos. Si los niños aprenden de dónde vienen los alimentos y ayudan con el proceso, esto les ayuda a estar más conectados con las verduras que están comiendo y tienen más aprecio por las verduras si son ellos los que les ayudaron a cultivarlas. Si no les gusta cierto vegetal, que te digan por qué, porque no vas a hacer que tus hijos se coman todos los vegetales del planeta.
Deje que sus hijos le ayuden a usted también a cocinar. Si tienen voz en la forma en que les gustan las verduras hechas y lo que les gusta comer, son más hábiles en querer comer las verduras. Los niños están interesados en crear y más interesados si pueden comer sus propias creaciones, así que si su hijo le pide que decore su plato, déjelo. Te sorprendería lo que aprenden viendo cocinar en videos de youtube. Algunos niños pueden hacer que un plato de comida parezca una obra de arte cuando mezclan vegetales de diferentes colores con salsas y queso.
Aquí hay algunos consejos para los padres, dé a sus hijos más frutas y verduras como bocadillos. Asegúrese de que estén lavados y en el refrigerador donde los niños puedan agarrarlos. Ofrezca ensaladas con las comidas con más frecuencia. Usted puede comprar las bolsas prelavadas en la tienda de comestibles y enseñar a sus hijos cómo usar la cantidad correcta de aderezo para ensaladas.
Pruebe más recetas vegetarianas para espaguetis, lasaña, chile y otros alimentos. Asegúrese de incluir un vegetal de hojas amarillas o verdes para la vitamina A como espinacas, brócoli, verduras y zanahorias diariamente. También agregue una fruta rica en vitamina C como naranjas, bayas, melones, tomates y brócoli una vez al día.
Cuando se trata de vegetales, asegúrese de que su hijo esté comiendo la cantidad recomendada de vegetales diarios del USDA y si su hijo está activo, necesitará más nutrientes. Además, asegúrese de ser un buen modelo a seguir y coma más verduras delante de sus hijos porque les encanta imitar a mamá y papá.
Compre frutas y verduras frescas antes de comprar cualquier otra cosa. Asegúrese de abastecerse para tener siempre verduras frescas a mano. La mayoría de las tiendas de comestibles tienen productos en el frente al entrar a la tienda, por lo que la gente sabe que debe abastecerse de estos alimentos para llevar una vida saludable.
Manténgase alejado de alimentos ricos en calorías como papas fritas, galletas, dulces, refrescos y helados. Mantenga a sus hijos alejados de los pasillos con la comida chatarra en ellos porque están fuera de la vista, fuera de la mente. Asegúrese de darle a sus hijos 100% de jugo de frutas o vegetales sin azúcares agregados. Siempre recuerde comer en familia tanto como sea posible. Las investigaciones han demostrado que los niños comen más alimentos saludables como verduras y frutas cuando comen con su familia. Si usted es capaz de cocinar una comida saludable o tiene sobras saludables. Esto mantendrá a todos alejados de las cenas de comida basura en la televisión.