Los Beneficios de Usar Puertas de Seguridad para Bebés y Niños Pequeños

Su bebé está gateando y su niño pequeño está caminando y usted tiene escaleras en su casa sin puertas que cerrar. Esto definitivamente es un problema de seguridad, así que los padres empiezan a usar puertas de seguridad para sus hijos. Uno de los beneficios es la seguridad y esta es una buena manera de empezar a establecer límites para sus hijos. Tienen que aprender que algunas áreas están fuera de los límites, así que esta es una buena manera de empezar a enseñarles. Las puertas de seguridad son fáciles de instalar y desmontar cuando los niños duermen por la noche. Tampoco son peligrosos para los niños pequeños. Las puertas son fuertes y firmes y permanecen en su lugar si se usan correctamente y sus hijos tampoco pellizcan sus dedos pequeños en las puertas.

Una caída desde lo alto de una escalera puede provocar lesiones graves e incluso la muerte cuando se trata de niños pequeños. Cada lesión dura que un niño experimenta lo afectará por el resto de su vida. Una caída de la cama o un resbalón en el hielo puede causar a un niño toda una vida de problemas en el cuello y la espalda, por lo que es importante estar seguro con las puertas. No todas las puertas son iguales, por lo que es importante buscar una puerta resistente. Normalmente hay dos tipos de puertas que encontrará en la tienda. El primer tipo de puerta utiliza hardware para montar la puerta. Este tipo de puerta se fija al marco en el interior de sus paredes. Esta es una buena puerta para usar en la parte superior de las escaleras. La razón es que están atornillados al marco del interior de la pared y proporcionan una estabilidad extra para su hijo. Esta puerta no se moverá y esto ayudará a los padres a sentirse seguros de que sus hijos no bajarán las escaleras.

El siguiente tipo de puerta utiliza la presión para montar la puerta. Este tipo de puerta tiene goma que funciona cuando los padres cuelgan la puerta entre las paredes si quieren mantener a sus hijos fuera de una determinada habitación, pero aún así mantienen sus ojos en ellos. Esta puerta no es buena para las escaleras, pero si usted quiere que los niños guarden sus juguetes en el cuarto de juguetes o usted tiene algunas áreas peligrosas en su casa, esta es la puerta que usted quiere para una vivienda de un piso.

Los niños son muy hábiles, así que asegúrese de que si son buenos escaladores, mantenga un ojo en las sillas que pueden empujar hacia una puerta que está bloqueando las escaleras o podría tener un accidente fatal. Los niños son muy curiosos y cuando los padres dicen que no, son aún más curiosos. Si tiene problemas como este, compre dos puertas que pueda montar, una para la parte superior de las escaleras y otra para la parte inferior de las escaleras. Esto ayudará en caso de un accidente de caídas para que su hijo no termine golpeándose la cabeza contra el piso de cemento de un sótano o de un piso de madera. Asegúrese de revisar todo porque los niños pueden encontrar muchas maneras diferentes de pasar por encima de una puerta, así que quite cualquier taburete peligroso, taburete de paso y sillas del camino.

Empiece a planear temprano y empiece a colocar sus puertas para cuando su hijo tenga seis meses de edad. Esta es la hora en que empiezan a rodar y a gatear.

No derribe las puertas antes de que sepa que su hijo puede dominar todas sus habilidades. Ustedes son los padres, así que es su trabajo poner a prueba sus habilidades periódicamente y ver cómo suben y bajan las escaleras a medida que crecen. Los niños son bastante buenos caminando a la edad de tres años, pero cada niño es diferente, así que asegúrese de estar absolutamente seguro de que su hijo puede subir y bajar las escaleras con precaución y sin correr. Cada niño es diferente, así que deje que se tomen su tiempo antes de quitar cualquier puerta.

Cada día, cinco niños menores de siete años se encuentran en la sala de emergencias de los hospitales de los Estados Unidos debido a una lesión en la entrada del bebé. Los niños son fuertes y pueden empujar fácilmente a través de las puertas si no están montados correctamente. Los niños pequeños pueden tirar de las puertas hacia abajo y los niños mayores pueden ser torpes y caer cuando suben o saltan por encima de las puertas. Asegúrese siempre de que las puertas estén cerradas y aléjese de las antiguas puertas de madera de acordeón. Todos estos han sido retirados del mercado. La razón es que el estilo tiene un hueco en la parte superior y en los laterales y ha atrapado y puede estrangular a los niños. Siempre verifique si hay retiros del mercado de cualquier producto que compre y que esté siendo utilizado para la seguridad de los niños.

Algunos padres utilizan estas puertas alrededor de sus chimeneas, usted puede comprar puertas de ventana también para evitar caídas a través de una pantalla o por la ventana. Algunos padres usan puertas para evitar que sus hijos entren a su habitación por la noche, pero eso depende completamente de usted. Algunos niños tienen miedo y duermen en una cama para niños pequeños a la edad de 2 años. Es posible que necesiten algo de tranquilidad para saber que alguien está en la casa, así que depende de los padres si usan la puerta para evitar que su hijo los encuentre durmiendo por la noche.

Todos los padres deben vigilar constantemente a sus hijos pequeños, tanto de día como de noche, para asegurarse de que no ocurran accidentes y para que sus hijos se sientan seguros y protegidos. Las puertas de seguridad son una gran manera de mantener a los niños a salvo de varios peligros en su casa y en su jardín también. Lo último que un padre quiere es llevar a su hijo a la sala de emergencias para que se ocupe de una lesión que podría haberse evitado. Es por eso que es muy importante asegurarse de que las puertas que usted elija estén bien ensambladas e instaladas de manera segura. Además, asegúrese de que su hijo no pueda escalar la puerta ni empujarla hacia abajo. Verifique si hay peligros en el área cerca de la puerta porque los niños son buenos para encontrar maneras de levantarse, bajar y rodear cosas que están fuera de los límites. Esta es la vida de su hijo y estas puertas son muy importantes para su seguridad.

Deja un comentario