Por qué debe dejar que los niños cuiden el jardín

La jardinería es divertida y es bueno que sus hijos le ayuden a entender el significado de la jardinería. Pueden ver crecer su duro trabajo y darse cuenta de que la comida que siembran puede realmente ahorrarle a la familia bastante dinero para que tengan muchas frutas y verduras para el almuerzo y la cena. También pueden aprender a preparar estos alimentos para el invierno, de modo que todavía hay buenas verduras y jaleas de frutas y mermelada para comer durante los meses fríos del año. A los niños les gusta jugar en la tierra para que los padres puedan hacer de la jardinería una actividad divertida y enseñar a sus hijos un talento para toda la vida también. De esta manera, cuando crezcan, podrán continuar con esta tradición en su familia para que sus hijos puedan tener la misma diversión que tuvieron cuando crecieron.

Los padres luchan cuando se trata de encontrar maneras de hacer que sus hijos coman una comida saludable, por lo que la jardinería puede llegar a ser importante. La jardinería puede ser simple si su jardín es pequeño o incluso si usted vive en un apartamento que le permite algún espacio para plantar verduras y frutas. Es fácil usar una espaldera para que las verduras como los frijoles que son vides puedan crecer en la espaldera porque las vides son comestibles. También puede usar un área pequeña con un lecho de tierra levantado para plantar algunas verduras. Si tiene poco espacio, puede usar cartones de leche o macetas y cultivar algunas hierbas y tomates en una zona soleada. A todos los niños les encantan los tomates cherry. Si usted decide plantar calabacines, rábanos y hierbas, estos son fáciles de cultivar sin mucha atención. Usted todavía conseguirá un buen retorno en el tiempo que usted y sus hijos ponen en la jardinería. Trabajar con la tierra es bueno para todos, mente, cuerpo y alma, lo cual es realmente valioso para sus hijos.

La jardinería también puede ayudar a sus hijos con la ciencia en la escuela y los estudios han demostrado que los niños que participan en la jardinería se desempeñan mucho mejor en las pruebas en la escuela. Sus hijos tienden a hacer más preguntas sobre cómo crecen las plantas y por qué necesitan sol, tierra y agua. También puede explicar el proceso de fotosíntesis a sus hijos. También puedes incluir algo de matemáticas en tus enseñanzas midiendo el crecimiento de las plantas desde el nacimiento hasta que crecen por completo. También pueden contar las flores de las plantas. Algunas flores también son comestibles si los padres miran en libros holísticos y hacen batidos. Pueden rematarlo con unos pétalos de rosa. Los padres también pueden incluir libros sobre jardinería, revistas de plantas y un viaje a un invernadero donde se cultivan muchas plantas.

Cuando llegue el momento de la cosecha, puede contarles a sus hijos acerca de todas las buenas vitaminas que cultivaron dentro de las frutas y verduras. Explíqueles lo importantes que son los minerales para una mente, un cuerpo y un alma sanos. Algunas de estas verduras ayudan con el desarrollo cognitivo y tienen grandes fuentes de calcio que incluyen espinacas, ajo y remolacha. Dígale a sus hijos si comen estos vegetales, esto ayuda con su crecimiento y se pueden usar más matemáticas midiendo la estatura de sus hijos. Puede que a sus hijos no les gusten todas las verduras que cultivan, pero con el tiempo, a medida que crecen, sus gustos cambian y al menos pueden probarlas antes de tomar la decisión.

Los padres se preocupan por los gérmenes, pero para fortalecer el sistema inmunológico de sus hijos, un poco de suciedad no les hace daño, porque si están protegidos de todos estos gérmenes, su sistema inmunológico se suprime y la mayoría de los padres prefieren ver a sus hijos con un sistema inmunológico sano que sin él. La jardinería también puede ayudar a los niños a aprender a usar sus músculos y a desarrollar sus habilidades motoras grandes para que empiecen a aprender a estar en forma a una edad temprana. Se ha dicho que el trabajo más pesado de la jardinería ayuda a los niños a mantenerse concentrados y concentrados en sus tareas.

Los padres saben ahora cómo la jardinería puede ayudar a la mente y al cuerpo de sus hijos, pero ahora pueden ver cómo la jardinería afecta al alma. Esta es la era de la electrónica y los niños necesitan encontrar una conexión estrecha y significativa con su familia. Los padres que pasan tiempo de calidad con sus hijos en el jardín les muestran lo que es el verdadero trabajo en equipo. El jardín es también un gran lugar para hablar y comunicarse entre sí. Cuando su familia planea un jardín, planta semillas y se sienta y ayuda a que su esfuerzo crezca, los niños aprenden responsabilidad y también aprenden un buen sentido de propósito. Los padres tienen que asegurarse de que las plantas reciban suficiente fertilizante, mucha agua y, con suerte, el sol cooperará. Es el sol el que ayuda a los niños a entender la atención. Los niños aprenden muchas cosas diferentes cuando trabajan en el jardín, como por ejemplo cómo hacer abono para fertilizantes y no olviden reciclar el agua de lluvia para regar el jardín. Esto puede enseñarles a sus hijos respeto y también responsabilidad porque ellos contribuyeron a cuidar el planeta.

Además, cuando se incluye a los niños en la jardinería y se les permite jugar en el barro, su estado de ánimo puede mejorar porque sienten que han aprendido algo nuevo. Estas experiencias también ayudarán a los niños a deshacerse de la ansiedad. También ganarán más confianza en sus habilidades para tener éxito y ganar autoestima cuando coman el mejor tomate que hayan probado porque saben que lo han cultivado.

Estas experiencias de jardinería pueden convertirse en una experiencia inestimable para los niños. Aprenden mucho en cuanto a ciencias, habilidades cognitivas, matemáticas, ganan confianza y autoestima. También disfrutan de los frutos de su trabajo y se dan cuenta de que sin la tierra, el sol y el agua, no habría árboles ni plantas. Esta es una muy buena experiencia de aprendizaje para los niños porque también se dan cuenta de que su alma está satisfecha. Sus hijos también pueden ayudarle a pelar algunas de estas verduras, dependiendo de lo que usted cultivó y a preparar la cena. Si eligió cultivar arbustos de fresas y frambuesas, esto también es muy divertido cuando llega la temporada de bayas porque pueden aprender a hacer jalea y mermelada.

Deja un comentario