En general, la mayoría de los purificadores de aire son perfectamente seguros alrededor de su bebé siempre que tome algunas precauciones. Los purificadores de aire filtrantes eliminan la contaminación del aire, por lo que en realidad pueden ayudar a mantener a su bebé más saludable. La excepción a esta regla son los purificadores de aire que producen ozono.
¿Necesitas un purificador de aire en guardería?
Las fuentes más comunes de contaminantes en el hogar serán el polvo, los ácaros del polvo, el polen y las esporas de moho. Si tiene mascotas, la caspa de mascotas también puede estar presente en el aire. Independientemente de lo que tengas en tu casa, un purificador de aire con filtro HEPA de alto rendimiento va a ser ideal para la habitación de un bebé o la guardería.
¿Pueden los purificadores de aire ser dañinos?
Algunos purificadores de aire que emiten ozono pueden ser dañinos. Causan dificultad para respirar, tos y dolor en el pecho. La exposición a niveles más altos de ozono puede dañar su sistema respiratorio. Los purificadores de aire con HEPA y filtros de carbón activado son generalmente seguros para su uso.
¿El purificador de aire ayuda a dormir al bebé?
Una solución de purificador de aire seguro para bebés
Nuestros purificadores de aire también son extremadamente silenciosos , por lo que pueden funcionar toda la noche sin perturbar el sueño de su bebé. Si su bebé es especialmente sensible o tiene alergias o asma, proporcionarle un purificador de aire no solo le traerá suspiros de alivio, sino también un bebé más feliz.

¿El purificador de aire es lo mismo que el humidificador?
¿Cuál es la diferencia entre un purificador de aire y un humidificador? Un purificador de aire se utiliza para limpiar el aire eliminando o «desactivando» los contaminantes del aire. … Los purificadores de aire no agregan humedad al aire. Un humidificador, en cambio, no limpia el aire .