Generalmente, estos antidepresivos son una opción durante el embarazo: Ciertos inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS). Los ISRS generalmente se consideran una opción durante el embarazo, incluidos el citalopram (Celexa) y la sertralina (Zoloft). Las posibles complicaciones incluyen cambios en el peso de la madre y parto prematuro.
¿Qué puedes hacer para la ansiedad durante el embarazo?
¿Qué más ayuda a la ansiedad durante el embarazo?
- Participar en actividad física regular. En general, es seguro realizar actividad física durante el embarazo. …
- Asegurar un sueño adecuado. …
- Practica la atención plena. …
- diario. …
- Programe tiempo de preocupación. …
- Yoga, masajes, meditación y acupuntura.
¿Puede la ansiedad dañar a mi bebé por nacer?
Altos niveles de ansiedad, durante el embarazo, tienen efectos adversos en la madre y el bebé (3, 9, 10). La ansiedad, al principio del embarazo, da como resultado la pérdida del feto y en el segundo y tercer trimestre conduce a una disminución del peso al nacer y a un aumento de la actividad del eje hipotálamo-hipófisis-suprarrenal (3, 4).
¿Tiene que dejar de tomar medicamentos para la ansiedad durante el embarazo?
Las mujeres que toman antidepresivos, como los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), durante el embarazo pueden preocuparse acerca de si los medicamentos pueden causar defectos de nacimiento. Hay buenas noticias en este frente. Osborne dice que , por lo general, no hay necesidad de disminuir los medicamentos durante el embarazo .

¿Puedo tomar Benadryl para la ansiedad durante el embarazo?
Sí, generalmente es seguro tomar Benadryl durante el embarazo . Sin embargo, las mujeres embarazadas deben consultar a sus médicos antes de tomar cualquier medicamento de venta libre, incluido Benadryl. La FDA ha clasificado a Benadryl como un medicamento que no presenta riesgos para los humanos durante el embarazo.
¿La ansiedad y el estrés pueden causar un aborto espontáneo?
Si bien el estrés excesivo no es bueno para su salud en general, no hay evidencia de que el estrés provoque un aborto espontáneo . Alrededor del 10 al 20 por ciento de los embarazos conocidos terminan en aborto espontáneo.