Campbell dice que la mayoría de la gente gasta entre $30 y $50 en regalos para baby shower. Ella aportará más, por lo general gastando alrededor de $ 75 o $ 100, cuando el regalo es para un familiar o amigo cercano. Las madres primerizas también la incitarán a gastar un poco más.
¿Cuál es un presupuesto razonable para un baby shower?
Costos típicos: un baby shower generalmente cuesta entre $100 y $1,000 , según la cantidad de invitados, el menú y la ubicación. Muchos baby showers se llevan a cabo en una casa con bocadillos proporcionados por el anfitrión o la anfitriona, generalmente con 15 a 40 invitados.
¿Es el dinero en efectivo un regalo apropiado para un baby shower?
Un gasto típico (para la mayoría de las personas) oscila entre $ 30 y $ 100 en regalos de baby shower. Si pedir dinero en efectivo de forma directa o sutil no es lo tuyo, entonces hay otras cosas que puedes hacer. Un regalo monetario puede ser una tarjeta de regalo, una donación de caridad o iniciar un fondo.
¿Se puede ir a un baby shower sin regalo?
Si bien se espera un obsequio si un invitado asiste, los invitados solo deben ser invitados para ayudar a celebrar la próxima llegada, no por el obsequio que traen. Si se invita a un invitado a una fiesta pero no puede asistir, no hay obligación de enviar un regalo , aunque ciertamente puede hacerlo si así lo desea.

¿Qué no debes comprar para un baby shower?
Aquí hay algunos regalos que no se deben dar en un baby shower:
- edredones …
- Decoraciones o arte para la guardería. …
- Cualquier cosa casera. …
- Una caja de música. …
- Ropa de más de 12 meses. …
- Algo que no usarán durante años. …
- Peluches. …
- Juguetes para niños pequeños.