19 semanas de embarazo: Síntomas y Qué Esperar

Su feto en crecimiento a las 19 semanas

¡Una semana más hasta que llegues al punto medio! En la semana 19 tu bebé mide 6.0″ o el tamaño de un Gameboy clásico.

Para esas mamás que juegan a ser su bebé es también el tamaño del clásico niño del juego. No mucho más hasta que estés listo para encenderlo!

Esto es lo que está pasando en su estómago esta semana

  • El cerebro de su bebé está empezando a desarrollar los receptores de los cinco sentidos.
  • Vernix Caseosa está siendo cultivada por su bebé.
  • Esta es una capa suave que evitará que su bebé se arrugue en el líquido amniótico.
  • Verás poco o nada de esto para cuando nazcan.
Superalimentos para la semana 19

Usted necesitará comenzar a estimular su cuerpo con hierro. La súper comida de esta semana te ayudará a hacerlo. La melaza de Blackstrap está atascada con los nutrientes necesarios para su embarazo. Es el subproducto del refinado del azúcar, por lo que contiene todo lo bueno. Cuanto más oscuro es, más sano es.

Usted sabe que su azúcar es blanca, eso se debe a que todas las vitaminas y minerales han sido eliminados. La melaza de Blackstrap contiene hierro, calcio, vitamina D, proteína y vitaminas del grupo B.

Consumir dos cucharaditas de blackstrap le permitirá obtener el 10% de la ingesta diaria recomendada de hierro, calcio, potasio y magnesio. La melaza es dulce pero también tiene un sabor amargo.

Aquí hay un par de recetas que puede utilizar para no tener que consumir la melaza cruda. También puede agregar la melaza a los batidos.

Muffins de chocolate con trozos de jengibre doble

Esta receta será ideal para esas mañanas cuando necesite un desayuno para llevar. La melaza le proporcionará hierro y el jengibre puede ayudar en las náuseas matutinas, ¡así que es una ganancia para todos!

Lo que necesita :

  • 1 taza de harina ( puede usar centeno o cereales integrales)
  • 2 cucharadas de melaza
  • ½ cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 25 gramos de 1 onza de Chocolate Oscuro, cortado en trozos
  • ⅛ cucharadita de sal
  • 2 cucharadas de aceite
  • ¼ cucharadita de canela
  • 2 cucharadas de puré de aplicación sin azúcar (También puede usar yogur no lácteo)
  • ½ cucharadita de jengibre molido
  • ¼ taza de leche
  • 2 cucharadas de jengibre molido

Cómo preparar : Primero, precaliente su horno a 350F. Mientras su horno se precalienta, corte el chocolate en trozos y cubra una bandeja de panecillos con cajas de papel. Esta receta hará seis panecillos, así que necesitará por lo menos seis cajas de papel.

Revuelva la harina, el bicarbonato de soda, la sal, la canela, el jengibre molido y el azúcar de coco en un tazón grande. Bata la leche, el puré de manzana sin azúcar, el aceite y la melaza en un tazón separado. Mezcle todos los ingredientes y agregue los trozos de chocolate.

Divida la mezcla de panecillos uniformemente entre los estuches de papel. Poner las magdalenas en el horno y hornear durante 10-15 minutos.

Bolas de almendra sin hornear con pasas

Este es el aperitivo perfecto para llevar para un impulso de plancha. Las almendras, las pasas y la melaza hacen de este un bocadillo delicioso y nutritivo para su embarazo.

Lo que necesita :

  • 1 ¼ taza de almendras (crudas)
  • Pimienta de Jamaica
  • Clavo de olor
  • Sal marina
  • ⅔ tazas de pasas de uva
  • 1 cucharadita de canela
  • 4 cucharadas de melaza en tiras negras

Cómo prepararse : Triturar las almendras y una generosa pizca de sal marina hasta que estén finamente molidas.

Encontramos que un procesador de alimentos funciona mejor para este paso. Agregue las pasas, una pizca de pimienta de Jamaica y clavo de olor, melaza y canela.

Triturar todos los ingredientes hasta que la mezcla se pegue. Enrollar en bolas de 1 pulgada y guardar en la nevera. Las bolas deliciosas se mantendrán buenas por una semana, pero no durarán tanto!

Consejo superior para la semana diecinueve

Usted y su bebé necesitan esa cantidad extra de sangre, así que asegúrese de incluir mucho hierro en su dieta diaria.

En este punto, es posible que su médico le recomiende que duplique su ingesta diaria, lo que puede ponerlo en 27-30 gramos de hierro cada día.

Probablemente se esté preguntando cómo conseguirá que entren esos gramos. Tome una vitamina prenatal, mientras que también coma pasas o melocotones secos durante todo el día.

Mensaje inspirador de la semana de Already Moms

«Las buenas madres tienen ropa sucia, pisos pegajosos, calcetines, ojos cansados, niños felices y amor ilimitado.» – Vanessa Barker

Grandes esfuerzos de su co-creador

¡Oye, papá que va a ser! Antes de entrar en su consejo para esta semana, permítanos darle las gracias por ser tan buen amigo de su consejo de la semana pasada. Estamos seguros de que tuvo una noche de descanso con usted permitiéndole acaparar la cama.

En serio, ¡eres increíble! Esta semana, es hora de que ambos empiecen a pensar en un nombre para su pequeño frijol. Tal vez usted es el tipo de padre que estará contento con cualquier nombre, o tal vez usted es el tipo de padre que ya tiene un nombre elegido y es bastante terco al respecto.

Sea cual sea su tipo, lo sacaremos de su zona de comodidad. Juega el juego de los nombres con ella, lo más probable es que también tenga algunas sugerencias de nombres. Ambos deben sacar un bolígrafo y papel y hacer una lista de sus nombres favoritos.

Una vez que ambos hayan terminado, cambie de lista y tache los nombres que se niega a ponerle nombre a su hijo. Trate de ser comprensivo con sus opciones y no tache inmediatamente todos los nombres. Puede que tengas que comprometerte.

Una vez que haya reducido la lista, diga el nombre y apellido en voz alta. ¿Lo amas o lo odias? A continuación, anote las iniciales. ¿La abreviatura es rara?

Finalmente, ¿son apodos bonitos que pueden venir del nombre de su hijo? Se le permite tener voz y voto en el nombre, sólo trate de ser respetuoso de sus decisiones también.

Este arte de permitir

Lo más probable es que también hayas leído nuestro consejo para tu co-creador. Adivina qué señora, esa propina va para ti también esta semana. Sí, sabemos que usted es la que lleva al bebé y experimenta todos los horribles síntomas del embarazo, pero aún así debe dejar que su pareja tenga voz para elegir un nombre.

No estamos diciendo que usted tiene que ceder y ponerle a su hijo el nombre de su superhéroe favorito, como probablemente lo ha sugerido varias veces, pero al menos escúchelo. Hay varias maneras en las que puedes comprenderlo. Tal vez trate de obtener las opiniones de los miembros de la familia, o de permitir que una persona nombre a la niña y otra al niño.

Hable de nombres que sean significativos para cualquiera de ustedes. Lo más importante es ser respetuoso con los nombres que sugiere. Puede que a él tampoco le gusten algunas de sus sugerencias, pero hable de ello en lugar de ser mezquino. Controla esas hormonas furiosas cuando tengas esta charla.

Síntomas del embarazo de la semana diecinueve

En este punto, sus síntomas probablemente se han vuelto más molestos que críticos. Esto es lo que usted puede estar experimentando en la semana diecinueve.

Mareos : Está fluyendo más sangre a su bebé, lo que significa que menos sangre puede ir a su cerebro. Su presión arterial baja podría estar haciéndole sentir mareado y mareado. Dormir de lado mantendrá su sangre fluyendo. Levantarse lentamente y no levantarse por largos períodos de tiempo puede reducir los mareos.

Calambres en las piernas : Este síntoma se puede prevenir fácilmente. Los calambres en las piernas son típicamente causados por deshidratación. Bebe mucha agua, tu cuerpo la necesita! También puede aliviar el dolor estirando los músculos de la pantorrilla. Los zapatos de soporte son ideales para prevenir los calambres en las piernas.

Dolor abdominal : A las diecinueve semanas, el dolor abdominal puede no ser algo extraño para usted. Sus músculos se están estirando para hacer espacio para su bebé, creando así dolor en su región abdominal. También puede experimentar dolor en las caderas.

Tu cuerpo cambiará y es necesario

El cuerpo de cada persona es diferente y el viaje del embarazo de cada mujer será diferente. Típicamente en la semana 19 Su útero está ahora casi en el ombligo y sólo está a mitad de su crecimiento. Su postura sigue cambiando a medida que se siente tentado a inclinarse hacia atrás para equilibrar el crecimiento exterior de su estómago.

Nuestro Remedio Recomendado para la Semana 19

Un mareo, ¡nadie tiene tiempo para eso! Chica, te cubrimos las espaldas. Mantenerse hidratado puede prevenir el mareo. Si usted ya está tomando mucha agua, aquí hay otros remedios caseros naturales para ayudarlo con sus mareos.

Jengibre : A estas alturas usted ya puede haber estado usando jengibre para aliviar las náuseas matutinas, pero también ayuda con los mareos. El jengibre ayuda a hacer circular la sangre al cerebro, evitando así que se sienta mareado. La raíz de jengibre y el jengibre en polvo son excelentes para combatir los mareos. Si usted bebe té, el té de jengibre es la mejor opción.

Limón / Miel : El limón hidrata y energiza su cuerpo, sirviendo así como un gran remedio para el mareo. Como ya deberías estar bebiendo mucha agua, sólo tienes que exprimir un limón en tu próxima taza.

Incluso se puede calentar el agua y añadir un poco de miel. La miel es excelente para mantener su nivel de azúcar en la sangre regulado, mientras que también energiza el cuerpo. Sus mareos no tienen ninguna posibilidad contra una mezcla de miel, limón y agua.

Grosella espinosa india : La grosella espinosa india es un fruto medicinal lleno de vitaminas que mejoran la circulación sanguínea. También llamada Amla, esta fruta tiene un sabor agridulce.

Hay una variedad de maneras de comer esta fruta, la más simple es comerla cruda. También puede poner la fruta en una licuadora y beberla por la mañana para el desayuno

.

Aceite de menta y ciprés : Tanto la menta como el aceite de ciprés estimulan la circulación sanguínea a través del cuerpo.

Ponga unas gotas de uno de estos aceites en su mano y masajee su cuello y frente. Tu hechizo de vértigo desaparecerá en un abrir y cerrar de ojos.

Nuestro mejor consejo para calmar el malestar

Los calambres en las piernas son molestos y dolorosos, no hay duda. Estás embarazada de 19 semanas, tienes muchas cosas que hacer.

  • Lo último con lo que deberías tener que lidiar son los calambres en las piernas. Vamos a darle algunos consejos sobre cómo prevenir los calambres en las piernas y aliviar el dolor cuando ocurran.
  • El estiramiento es un gran método para prevenir y aliviar los calambres. Usted debe estirarse antes de hacer cualquier ejercicio o si va a usar sus piernas por largos períodos de tiempo.
  • Cuando el calambre ocurre, masajee el músculo así como las áreas alrededor de los músculos. La aplicación de almohadillas térmicas o una bolsa de arroz calentada también se puede utilizar para eliminar el calambre.
  • Si puede soportar el dolor durante unos minutos, llene la bañera con agua tibia y sal de Epsom. Un baño relajante es la cura perfecta para los músculos tensos. Las bolsas de hielo también hacen maravillas con los calambres en las piernas.
Creación de memorias para su futuro

Documentar su protuberancia es una manera divertida de hacer un seguimiento de su embarazo. Cada semana usted aprende que su bebé tiene el tamaño de una fruta determinada. Vaya a su supermercado local, compre esa fruta y tómese una foto con ella.

Para mostrar su protuberancia, voltéese hacia un lado y sostenga su fruta. A medida que llegas a las frutas más grandes puedes ponerlas a tus pies. También hay pegatinas que tienen la fruta y el número de semanas, puedes comprarlas y pegarlas a tu vientre para obtener fotos adorables.

Preparación para la maternidad
  • Empiece a pensar en nombres
  • Busque en las clases de preparación para el parto. Los hospitales y las clases de recursos para padres los llevarán a cabo.
  • No tenga miedo de pedir ayuda, no importa cuán grande o pequeña sea la tarea.

Guías de embarazo semana a semana

1 Semana

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5 semanas

6 semanas

7 semanas

8 semanas

9 semanas

10 semanas

11 semanas

12 semanas

13 semanas

14 semanas

15 semanas

16 semanas

17 Semanas

18 semanas

20 semanas

21 Semanas

22 Semanas

23 Semanas

24 Semanas

25 semanas

26 Semanas

27 semanas

28 semanas

29 semanas

30 semanas

31 Semanas

32 semanas

33 Semanas

34 semanas

35 semanas

36 Semanas

37 Semanas

38 Semanas

39 semanas

40 semanas

Deja un comentario