¿Cómo se hacen toallitas Clorox con toallitas húmedas para bebés?

Mostrar contenido

¿Puedo agregar lejía a las toallitas húmedas para bebés para hacer toallitas desinfectantes?

Si tienes toallitas húmedas para bebés o toallitas para maquillaje, empápalas por completo con alcohol isopropílico para obtener otra opción de toallitas. Recuerde: no debe mezclar lejía con nada más que agua, así que use alcohol cuando convierta toallitas prefabricadas en desinfectantes.

¿Necesitas enjuagar después de las toallitas Clorox?

¿Cuál es la forma correcta de usar una toallita Clorox? Use suficiente producto para mantener una superficie visiblemente húmeda durante cuatro minutos, y luego enjuague con agua si su superficie entrará en contacto directo con los alimentos .

¿Qué puedo usar en lugar de las toallitas Clorox?

Las 5 mejores alternativas ecológicas para las toallitas Clorox

  • Vinagre blanco. El vinagre blanco podría convertirse en el ingrediente más útil de la despensa de tu hogar.
  • Jabón de castilla.
  • Peróxido de hidrógeno.
  • Jugo de limon.
  • Aceites esenciales.

¿Cómo se mantienen húmedas las toallitas Clorox?

Guarde las toallitas en una bolsa de plástico con cierre . Muchos ya vienen en su propia bolsa de plástico, pero si compra el tipo en una caja de plástico, es posible que deba colocar las toallitas en una bolsa para sándwich. Cierre la cubierta por completo después de quitar las toallitas que necesita.

¿Qué hacer si las toallitas Clorox se secan?

Si las toallitas desinfectantes se han secado, se pueden revivir agregando alcohol isopropílico ( para frotar) al 70 por ciento al recipiente o paquete. Vierta el alcohol y cierre bien el recipiente. Deje que las toallitas absorban el alcohol por completo antes de usarlas.

ES DIVERTIDO:   ¿La leche materna es buena después de 4 horas?