¿Puedo comer hierbas durante el embarazo?

Mostrar contenido

La FDA insta a las mujeres embarazadas a no tomar ningún producto a base de hierbas sin hablar primero con su proveedor de atención médica. También se insta a las mujeres a consultar a un herbolario capacitado y con experiencia (u otros profesionales capacitados para trabajar con hierbas) si desean tomar hierbas durante el embarazo.

¿Qué hierbas debo evitar durante el embarazo?

Otras hierbas que tradicionalmente se consideran con precaución durante el embarazo incluyen andrographis, boldo, hierba gatera, aceites esenciales , matricaria, enebro, regaliz, ortiga, trébol rojo, romero, bolsa de pastor y milenrama, entre muchas otras. La investigación moderna también ha planteado preocupaciones sobre muchas otras hierbas.

¿Hay hierbas que pueden causar un aborto espontáneo?

La salvia es una hierba que puede causar un aborto espontáneo en mujeres embarazadas cuando se toma en grandes cantidades. D1. El tomillo es una hierba que puede causar aborto espontáneo en mujeres embarazadas cuando se toma en grandes cantidades.

¿Pueden las hierbas causar defectos de nacimiento?

Las mujeres comúnmente usan hierbas medicinales durante el embarazo; el Estudio Nacional de Prevención de Defectos Congénitos encontró que el 9.4% de 4239 mujeres informaron haber usado hierbas durante el embarazo, principalmente en el primer trimestre. No se ha encontrado que las hierbas más utilizadas por las mujeres embarazadas aumenten las malformaciones.

¿Puedo comer tomillo durante el embarazo?

Embarazo y lactancia: El tomillo ES PROBABLEMENTE SEGURO para las mujeres embarazadas y lactantes cuando se consume en cantidades normales de alimentos.

ES DIVERTIDO:   ¿Los síntomas del embarazo son una buena señal?

¿Qué especias evitar durante el embarazo?

Hierbas a evitar durante el embarazo

  • Saw Palmetto: cuando se usa por vía oral, tiene actividad hormonal.
  • Sello de oro: cuando se usa por vía oral, puede atravesar la placenta.
  • Dong Quai: cuando se usa por vía oral, debido a los efectos estimulantes y relajantes uterinos.
  • Efedra: cuando se usa por vía oral.
  • Yohimbe – cuando se usa por vía oral.

¿La cúrcuma está bien para el embarazo?

¿Es segura la cúrcuma durante el embarazo? La cúrcuma es segura para consumir durante el embarazo en pequeñas cantidades . Sin embargo, las mujeres embarazadas deben evitar usar suplementos o tomar cantidades medicinales de esta especia. La cúrcuma es una especia que la gente ha usado durante miles de años tanto por su sabor como por sus propiedades medicinales.

¿Es seguro el jengibre durante el embarazo?

El jengibre parece ayudar a la digestión y al flujo de saliva. Los estudios encontraron que tomar jengibre podría aliviar las náuseas y los vómitos en algunas mujeres embarazadas. Pero las mujeres embarazadas deben tener cuidado con el jengibre . A algunos expertos les preocupa que pueda aumentar el riesgo de aborto espontáneo, especialmente en dosis altas.

¿Está bien la canela durante el embarazo?

La canela es segura en dosis normales si está embarazada , pero los científicos aún no están seguros de si tomar canela en dosis altas, mucho más de lo que normalmente ingiere en los alimentos, podría ser dañino. Si ha pasado su fecha de parto y está tratando de inducir el parto, consulte primero con su médico antes de agregar canela a su dieta.

¿Qué té es seguro durante el embarazo?

Té seguro para el embarazo. Los tés negro, blanco y verde con moderación son seguros durante el embarazo. Contienen cafeína, así que tenga en cuenta cuánto bebe para mantenerse por debajo del límite recomendado para el embarazo. Tenga cuidado con los tés de hierbas, que no están regulados por la FDA.

ES DIVERTIDO:   ¿Puede una prueba de embarazo dar positivo 4 semanas después de un aborto espontáneo?

¿Puede la menta causar un aborto espontáneo?

Si le preocupan los efectos secundarios (se considera que tiene “efectos emenagogos” (estimular la menstruación) en cantidades excesivas), entonces es mejor evitar el té de menta hasta el segundo trimestre. Pero tenga en cuenta que no hay evidencia documentada de que la menta alguna vez haya causado un aborto espontáneo .