Es verano y estás esperando un hijo. Ya sea el primero o el segundo, el tercero, etc., todavía hay situaciones en las que te vas a sentir diferente porque cada embarazo es diferente. Lo principal que usted quiere hacer es mantenerse alejado del calor si es posible y mantenerse hidratado constantemente. Bebe mucha agua porque es una buena manera de enjuagar su sistema. Trate de mantenerse lo más fresco posible. El calor del verano puede ser duro para las madres embarazadas porque usted ya se siente más caliente porque está embarazada, así que sus hormonas están cambiando drásticamente y también lo están sus estados de ánimo. Trate de cuidar su salud y si hace calor, camine por la noche cuando el sol no es tan intenso. Lleve a su esposo o a su pareja con usted en su caminata para asegurarse de que está a salvo. La barriga de una madre va a seguir creciendo durante el verano, y todas las mujeres en este momento se sienten incómodas, pero aquí hay algunos consejos para ayudarle a pasar el calor.
Hidratar
Es difícil obtener suficiente líquido en el verano, por lo que es muy importante mantenerse hidratada durante el embarazo. Sin embargo, la mayoría de la gente debería beber alrededor de 10 tazas de agua al día; durante el verano, una persona necesita 8 onzas de agua por cada hora que esté en el calor. La razón de esto es porque esto es lo que vas a sudar por hora.
Bebidas heladas
Hace calor, por lo que estará constantemente sediento, así que es mejor que busque bebidas divertidas para preparar. Muchas empresas están vendiendo ahora cócteles. Una compañía llamada «Curious Elixirs» ofrece algo similar a Old Fashions y Negronis. También ofrecen un cóctel floral picante para las mujeres que no quieren alcohol pero que les gusta el sabor de un cóctel. Si quieres una bebida sin alcohol, puedes hacerla en casa, tomar un poco de agua fría de soda, añadir un chorrito de jugo de limón y mango, y esto tiene un alto contenido de vitamina C y hierro. También puede probar un helado casero. Tome un poco de yogur descremado que se usa para mezclar, nueces y arándanos y vierta esta mezcla en moldes de paletas para obtener un sabor dulce y agradable lleno de agua, calcio, omega 3, antioxidantes y fibra.
Hinchazón en verano
Las mujeres tienen bastante problema con el edema en verano, y esto hace que las pantorrillas, los tobillos y los pies se hinchen. Te sientes como si estuvieras hinchado y no es divertido. Usted puede ayudar y reducir la hinchazón manteniendo las piernas en alto cuando tenga tiempo. Incluso puedes hacerlo en el trabajo. Hay ejercicios para los pies y los tobillos y manténgase alejado de los alimentos salados. La sal causa retención de agua. Si la hinchazón aún persiste, trate de masticar berros, apio, frutas cítricas o pequeños trozos de perejil. Estas son frutas y vegetales que son diuréticos naturales.
Calor
Cuando estás embarazada, siempre sientes calor, así que si hace un calor extremadamente miserable, no vas a estar contenta y la gente a tu alrededor lo entiende. Por eso es bueno tener un bebé en marzo si lo planeas de esa manera, para que no tengas que pasar los meses de verano cargando un hijo a término. Pruebe el agua y moje y enfríe, así que tome una balsa y acuéstese en la piscina. Tome un baño también porque esto bajará su temperatura corporal, y el peso extra que lleva le hará más flotante, así que esto le ayudará con el estrés extra en sus órganos que se están encogiendo día a día. El jugar en la piscina incluso caminando es una forma de aeróbicos de bajo impacto y hay un montón de trajes de baño de maternidad agradables hacia fuera allí para usted también. Si no tiene piscina, vaya a la playa o piscina pública más cercana o abra la manguera y use una piscina para niños y siéntese en el agua fría. Asegúrese de tener puesto su protector solar porque es muy seguro de usar cuando está embarazada y también es importante usarlo porque está embarazada. La razón es que sus hormonas se están volviendo locas, así que la piel se vuelve sensible y las mujeres tienen manchas marrones oscuras conocidas como la máscara del embarazo si están demasiado expuestas al sol sin protector solar.
Pegajoso y sudoroso
Usted va a ser caliente así que usted puede ser que también encuentre las ropas de maternidad que son ligeras y cómodas para el verano. Es mejor comprar ropa suelta y ligera porque no se sobrecalentará ni goteará sudor entre el pecho. Los lugares donde es más probable que haya sudor son debajo y entre los senos en el verano. Incluso cuando el sudor se evapora, usted todavía puede tener algunos sarpullidos de aspecto feo por el calor llamado sarpullido por calor.
Super Aburrimiento
Si no puede soportar el calor, quédese en el interior con aire acondicionado para que se sienta cómodo. Puede que empieces a aburrirte, pero aquí tienes algunas ideas para mantenerte ocupado. Vea algunas películas divertidas sobre mujeres que están embarazadas y que usted recuerda cuando era niño. Es más cómodo y económico quedarse en casa y ver películas porque no tienes que subirte a tu auto para ir al cine y puedes pausar la película cuando quieras y caminar, estirarte e ir al baño si es necesario.
Todas las mujeres se sienten incómodas durante el embarazo, especialmente durante los meses de verano. Trate de mantenerse lo más fresco posible y si tiene la suerte de trabajar en casa, practique mantener los pies en alto si tiene algo de hinchazón. Únase a una clase de yoga prenatal para conocer a otras futuras mamás, prepare algunas bebidas frías en un día caluroso, nade y mantenga su cuerpo en forma mientras está embarazada para que su parto sea mucho más fácil. Hay grupos en línea a los que puede llegar y hablar con las futuras mamás y obtener algunas ideas nuevas o unirse a una clase en su comunidad. Dé un paseo por la sección de bebés o vaya a una tienda de bebés y observe las cosas que le interesan cuando esté esperando un hijo. Todas las mujeres se han sentido como usted en ciertos días, pero muchas mujeres también se han sentido muy bien porque sus hormonas están en perfecta sincronización y tener un hijo es el milagro más grande del mundo para una madre.