Qué debe empacar en su bolsa de hospital

¡Ya casi es la hora! Usted ha decidido un plan de parto, ha visitado las instalaciones donde planea dar a luz e incluso tiene un plan para el posparto. Todo es emocionante y agotador, y hay una cosa más que hacer antes del gran día. Necesitas hacer la maleta del hospital. Puede ser difícil saber qué es lo que hay que poner ahí y es fácil dejarse llevar y traer demasiado, pero también es fácil olvidar cosas importantes tratando de ser minimalistas. ¿Qué puede hacer una nueva mamá?

En este artículo, usted encontrará una lista de cosas que otras mamás han encontrado útiles y alguna orientación para decidir qué es lo que usted podría querer empacar para llevar con usted al hospital.

Para usted durante el parto:

En primer lugar, usted querrá empacar cualquier documento importante que anticipe que necesitará durante su estadía. Estos pueden incluir su tarjeta de seguro, identificación, múltiples copias de su plan de nacimiento para que pueda entregar una copia a cualquier persona que esté involucrada en su cuidado que necesite una, y una copia de respaldo de sus medicamentos y un resumen general de su historial de salud. Aunque la mayoría de los hospitales se han pasado a los registros médicos electrónicos, siempre es bueno tener una copia de seguridad en caso de que las cosas salgan mal, nunca se sabe cuándo puede estar al acecho un problema de TI.

Asegúrese de empacar todo lo que crea que pueda hacerla sentir más cómoda durante el trabajo de parto, si usted es una madre primeriza, planee tener suministros para el trabajo de parto por unas cuantas horas más de lo que usted piensa por si acaso. Traer una bata cómoda con la que no te importe separarte es un gran plan, en caso de que quieran que camines por ahí querrás una, ya que esas batas de hospital no son la más modesta de las prendas. Ten en cuenta que puedes mancharlo, así que no traigas tu súper caro y esponjoso, que te rompería el corazón si tuvieras que tirarlo a la basura. Los calcetines y las zapatillas son un hecho, las habitaciones del hospital a menudo están frías y no quieres que los pies fríos te distraigan del trabajo que tienes a mano. A algunas personas les gusta traer una pelota de tenis u otras cosas para ayudar a masajear su espalda y pies durante el trabajo de parto, sólo para estar un poco más relajados si es posible.

Traiga cualquier aparato electrónico que necesite, como su teléfono celular, un cargador largo, una cámara o grabadora de video y un dispositivo de música para ayudar a crear el ambiente.

Para su pareja durante el parto:

Aunque la mayor parte del trabajo va a recaer en usted, no se olvide de empacar algunas cosas para su pareja para que no tengan que salir de su lado. Pequeños bocadillos y agua serán buenos y cambiarán para la máquina expendedora. Asegúrate de que traigan su propio teléfono y su propio cargador (incluso si usas el mismo tipo) para que puedan dirigir la comunicación a sus familiares y amigos.

Un cambio de ropa también puede ser una buena idea, por si acaso.

Para usted después de la entrega:

Lleve artículos de tocador como champú, acondicionador, jabón líquido para el cuerpo y una buena toalla, pero también traiga cosas que le ayudarán a limpiarse si aún no se ha duchado, como toallitas húmedas, champú seco y cualquier otra cosa que le ayude a sentirse más limpio. Empaque su bálsamo y loción labial favoritos, porque aunque el hospital puede traerle algo, definitivamente no es el tipo de bálsamo que usted querrá. Empaque un cepillo para ayudar con su cabello después del parto. A algunas mujeres les gusta traer un poco de maquillaje para refrescarse antes de que llegue la familia con sus cámaras, pero no cuentan con tener suficiente energía para ponerle una cara completa.

Empaque cosas que lo mantengan cómodo por la noche, como su propio pijama (de colores oscuros y a los que no está muy apegado), una buena almohada y cualquier otra cosa que necesite para dormir, como un protector bucal, una máscara para los ojos, tapones para los oídos o una cola de caballo para colocarse el cabello.

Si está amamantando, traiga un sostén de amamantar, una camiseta sin mangas y crema para los pezones. Es posible que desee traer una almohada de lactancia con usted también. Cualquier cosa que usted piense que necesitará para comenzar con el pie derecho valdrá la pena traer. Si usted ha empacado su propio camisón para usar, asegúrese de que pueda abrirse en el frente para facilitar el acceso a la enfermería.

Traiga su propia ropa interior, asegúrese de que sea cómoda de usar con una almohadilla de postparto y traiga algunos extras por si acaso. De lo contrario, terminará usando el par de malla que el hospital le proporciona y no son tan cómodos como parecen.

No olvide un cuaderno o cuaderno pequeño y un bolígrafo, tomar notas cuando el médico lo visite, hacer una lista para su pareja de las cosas que olvidó, e incluso simplemente anotar sus experiencias y recuerdos será más fácil si tiene su propio papel y bolígrafo listo.

Para ti mismo cuando es hora de ir a casa:

Trae un traje de regreso a casa para ti. Asegúrese de que sea cómodo y apropiado para el posparto. No asuma que usted podrá caber en su ropa vieja otra vez, tan cansado como usted está de la ropa de maternidad ahora mismo, usted puede ser que la necesite todavía por un rato. Puede tomar un tiempo para que su estómago vuelva a su tamaño anterior al embarazo y es completamente normal que esté un poco flácido e hinchado durante el período posparto.

Tener una bolsa pequeña extra a mano para llevar a casa todos los extras que el hospital le da a usted también será de gran ayuda. Además de un bebé, usted traerá a casa un montón de muestras y regalos y cualquier regalo que su familia y amigos hayan traído para usted y el bebé.

Para su bebé:

Traiga algunos trajes corporales para su bebé que sean fáciles de poner y quitar. Usted no sólo cambiará pañales, sino que también se ocupará de su muñón umbilical, así que tenga eso en cuenta.

Un sombrero y unos cuantos pares de calcetines pueden mantener caliente a su bebé mientras usted espera a que le den de alta del hospital. Si bien es probable que el hospital se los proporcione, es posible que desee traer los suyos propios, ya que serán de mayor calidad.

Escoja un atuendo para ir a casa que sea fácil de poner y apropiado para el clima. Un asiento de coche es una necesidad, asegúrese de hacer una prueba de meterlo en el coche y asegurarlo correctamente antes de que llegue el bebé para que usted no lo esté descubriendo por primera vez cuando esté de camino a casa.

Con suficiente pensamiento y preparación, usted puede tener una estadía en el hospital lo más agradable posible durante el trabajo de parto y el alumbramiento. Esto puede parecer una lista extensa de cosas para traer, pero si usted piensa en ello, realmente quiere todas estas cosas. Considere empacar un bolso de mano para ayudarlos a entrar y salir del hospital y no se olvide de imprimir una lista de todo lo que trajo para no dejar nada atrás.

Deja un comentario