Cómo lidiar con los síntomas de la menopausia

Muchas mujeres eligen tener un hijo más tarde en la vida y algunas mujeres tienen bebés a finales de los cuarenta y principios de los cincuenta. Estos son los años en que una mujer se está acercando a la menopausia, por lo que los síntomas pueden ser confusos si usted ha tenido tres hijos a los 40 años. Su cuerpo se cura físicamente del parto 10 años después de haber tenido un hijo. Entonces tu cuerpo se ha curado totalmente. Las mujeres pueden notar que sus períodos se han vuelto más ligeros desde que tuvieron sus hijos más tarde en la vida. Las mujeres también pueden no tener un período mientras están amamantando a sus bebés y luego sus períodos se vuelven esporádicos o pueden detenerse por completo y volver a empezar un año después. Algunas mujeres no experimentan ningún sofoco durante la menopausia, especialmente si eligen comenzar su familia a los 40 años. Cada mujer es única, así que si usted está preocupada, hable con su médico y hágase una prueba para asegurarse de que no tiene cáncer cervical, uterino u ovárico. Algunas mujeres sólo están pasando por su último hurra cuando ocasionalmente todavía tienen un período a los cincuenta y tantos años.

La menopausia suele comenzar a finales de los’40 y principios de los’50 para algunas mujeres y otras no pasan por la menopausia hasta que están cerca de los 60 años.

La menopausia puede durar unos cuantos años y algunas mujeres tienen síntomas como sofocos, cambios severos de humor, fatiga y están de mal humor. Algunos también experimentan sudores nocturnos. Esta es la era en la que las mujeres están sujetas a osteoporosis, aumento de peso en exceso, problemas cardíacos y diabetes. Algunas mujeres comienzan a tomar suplementos para ayudarlas durante la menopausia.

Los huesos se debilitan durante la menopausia debido a que las hormonas de las mujeres están cambiando, por lo que el riesgo de osteoporosis es mayor. Es importante asegurarse de tomar un suplemento de vitamina D con calcio si no está recibiendo suficiente vitamina D. Esto es lo que mantiene los huesos fuertes junto con el ejercicio.

Las mujeres son más propensas a sufrir fracturas de cadera cuando su nivel de vitamina D es demasiado bajo, así que trate de comer alimentos como queso, leche y yogur.  Si usted elige comer verduras, las espinacas, col rizada y col rizada están cargadas de calcio. Además, también lo son otros alimentos como el tofu, los frijoles y las sardinas. La leche de soja es deliciosa y viene en una variedad de sabores. Un desayuno instantáneo económico rico en calcio es el Desayuno Instantáneo de Clavel en Polvo. Puede añadir un paquete a un vaso de leche, leche de soja o leche de almendras para un desayuno o tentempié sabroso y saludable. Esto viene en una variedad de sabores.

Las mujeres que viven en climas más fríos no obtienen suficiente vitamina D en el invierno. El sol no sale con tanta frecuencia y el aire es más frío, así que es importante comer estos alimentos y usar un suplemento para asegurarse de que está recibiendo suficiente vitamina D

.

La mayoría de las mujeres pueden aumentar de peso durante la menopausia porque sus hormonas están cambiando, y esto también tiene un efecto sobre los genes que usted heredó. Las mujeres tienden a aumentar de peso alrededor del área del estómago, lo que puede causar más enfermedades, incluyendo el corazón y la diabetes. El peso corporal también puede afectar los síntomas de la menopausia. Las mujeres más delgadas no experimentan sofocos o sudores nocturnos, por lo que es importante que vigile su dieta.

Recuerde comer frutas y verduras porque le llenan más rápido y no tienen las calorías adicionales e incluyen mucha agua en su dieta. Además, una dieta más saludable previene las enfermedades del corazón. Las mujeres pierden estrógeno y algunos médicos son para el estrógeno y otros no, por lo que es importante comer saludablemente para que usted no se ponga en riesgo de contraer enfermedades adicionales. Comer sano también detiene la pérdida ósea y el ejercicio impide que los músculos se atrofien.

También hay alimentos que las mujeres deben tener en cuenta que causan sofocos y sudores nocturnos. Esto es un problema si usted come estos tipos de alimentos antes de acostarse. Las bebidas que contienen azúcar y cafeína pueden causar estos problemas. Evite el alcohol y cualquier cosa que sea picante también antes de acostarse.

Usted puede elegir llevar un diario si tiene síntomas y esto le está causando problemas para dormir por la noche. Anote qué tipo de comida come cuando tiene una mala noche y esto le ayudará a aprender qué tipo de comida no parece estar de acuerdo con usted durante la menopausia.

Las mujeres también necesitan ejercicio para obtener beneficios de salud que incluyen energía, aumento del metabolismo, sueño, huesos más fuertes y el ejercicio es bueno para el estrés. El ejercicio también disminuye las posibilidades de contraer cáncer, tener un derrame cerebral, enfermedad cardíaca, diabetes, aumento de peso y osteoporosis.

Hay algo llamado fitoestrógeno que ocurre naturalmente en las plantas y se hace pasar por estrógeno para engañar al cuerpo. Estos fitoestrógenos también ayudan a equilibrar las hormonas. Las mujeres asiáticas son conocidas por comer alimentos ricos en fitoestrógenos y no experimentan sofocos tanto como las mujeres estadounidenses. Los alimentos que tienen fitoestrógenos son la soja, el tofu, las semillas de lino, las semillas de sésamo, el tempeh y las semillas de lino y las legumbres. Depende de cómo se procesan estos alimentos antes de comprarlos, por lo que los fitoestrógenos podrían ser más débiles que si fueran alimentos orgánicos. Existe un debate acerca de si los productos de soya causan más daño que bien, pero es importante comprar alimentos integrales que contengan fitoestrógenos en lugar de tomar los suplementos. Si usted comienza a ganar demasiado peso o a perder demasiado peso, concierte una cita con su médico para que le examine la tiroides. La menopausia puede causar estragos y las mujeres pueden perder su cabello más rápido si su tiroides está fuera de control. Es una solución fácil con un análisis de sangre y medicamentos.

El agua es una de las mejores cosas para beber para las mujeres menopáusicas porque esto la llena y ayuda a evitar que el peso se acumule en el estómago. El agua es mucho mejor que los refrescos porque ayuda a la distensión y también aumenta el metabolismo de la mujer. Si usted bebe 500 ml de agua 30 minutos antes de comer, las mujeres comerán menos calorías durante las comidas.

Manténgase alejado de los carbohidratos y el azúcar porque puede causar estragos en su nivel de azúcar en la sangre y hace que las mujeres se pongan de mal humor y se cansen más. También se sabe que el azúcar y los carbohidratos refinados causan más depresión en las mujeres durante la menopausia. Manténgase alejado de los alimentos procesados también.

Trate de comer regularmente cuando esté en la menopausia debido a que omitir comidas empeora sus síntomas y a menudo detiene la pérdida de peso durante la menopausia. Coma más alimentos ricos en proteínas para conservar la masa muscular magra que desaparece con el proceso de envejecimiento. Se sabe que las proteínas reducen la pérdida de masa muscular y previenen la atrofia de los músculos. Las proteínas mantienen a las mujeres llenas y las calorías se queman más rápido, así que coma pescado, legumbres, carne, nueces y productos lácteos. Los huevos también son buenos, pero tenga cuidado si está tomando medicamentos para su corazón. Usted puede tomar suplementos, pero no se ha hecho suficiente investigación sobre muchos de los suplementos que están en el mercado.  Es más importante nutrirse de los alimentos y seguir comiendo saludablemente. Cuente sus gramos de grasa y decida si está lo suficientemente activo para que dos trozos de pastel de chocolate no se conviertan en más para una comida reconfortante. Eventualmente, usted encontrará alimentos que disfruta que son saludables y magros y que mantienen su cuerpo magro, una máquina que funciona bien durante la menopausia.

Deja un comentario