Cómo preparar a su hijo para su primer viaje de estudios

Los niños en el preescolar y en el kindergarten van de excursión por primera vez y si su hijo tiene ansiedad por la separación o está acostumbrado a una rutina regular, los padres van a tener que prepararlo para su primer viaje. La mayoría de los niños están bien adaptados y se adaptan al flujo de las cosas y por lo general son ellos los que están entusiasmados con su primer viaje de estudio. La primera excursión suele ser al departamento de bomberos durante el otoño porque es la época del año en la que las hojas están cambiando y a veces el suelo está seco, por lo que los bomberos y los trabajadores de los servicios médicos de emergencia enseñan a los niños más pequeños a llamar al 911 y la importancia de la llamada y cuándo llamar. Los bomberos hablan de no jugar con fósforos o encendedores y qué hacer si se encuentran en un incendio. Además, hacen un recorrido por la estación y ven dónde duerme el personal, ven todos los camiones grandes y escuchan las sirenas. Los niños generalmente disfrutan de este viaje, pero si el maestro escoge otro lugar para ir y es el primer viaje de estudio de su hijo, se les da a los padres el aviso apropiado, se les pide que sean chaperones y tienen que firmar las hojas de permiso para que su hijo pueda ir a un viaje de estudio.

A los estudiantes les encanta ir a cualquier aventura sin importar la edad que tengan. Si su hijo va a ir en su primer viaje de estudios, es posible que desee obtener el mejor consejo que pueda para preparar a su hijo para esta experiencia divertida y emocionante. Sin embargo, las excursiones son importantes para el desarrollo académico y emocional; lo triste es que muchas escuelas no van a realizar muchas excursiones durante el año escolar. Esta no es la mejor noticia para la educación estadounidense. Si la escuela de su hijo incluye estos viajes, aquí hay algunas buenas maneras de asegurarse de que su hijo tenga una experiencia memorable.

Ropa

Asegúrese de saber qué tipo de ropa debe usar su hijo para la excursión. Vístalos de acuerdo con el clima y pídeles que elijan su ropa y que la tengan lista la noche anterior al viaje.

Calm routine

Los padres deben recordar que su hijo debe experimentar una rutina tranquila antes de retirarse por la noche. Esto ayudará a su hijo a prepararse mentalmente y es importante que descanse lo suficiente. El sueño adecuado hace una gran diferencia en el comportamiento de su hijo mientras está en la excursión.

Comportamiento apropiado

Tenga una charla con su hijo sobre qué tipo de comportamiento es apropiado para las excursiones. Hay muchas cosas que hacer y que no hacer si van a una biblioteca o a un museo o a un teatro. Asegúrese de conocer las reglas y de que su hijo también las conozca antes de ir a este tipo de excursiones.

Política escolar

Asegúrese de leer la política de la escuela para las excursiones y ver si se les permite llevar algún artículo electrónico en la excursión. Además, verifique qué tipo de ropa es apropiada para la excursión si su hijo usa uniforme para ir a la escuela. Asegúrese de que usted entiende las expectativas de los estudiantes en cuanto a ser puntual y no perderse en la excursión para causar cualquier retraso en el regreso o responsabilidad para la escuela.

Costes

Averigüe cuál es el costo o si su hijo necesita dinero para gastos y almuerzo para el viaje. Es posible que tengan la oportunidad de comprar bocadillos o ir a una tienda de regalos para comprar recuerdos, así que asegúrese de que tienen suficiente dinero para gastar. Los niños pueden avergonzarse si les envías sin suficiente dinero, así que siempre es importante leer todo lo relacionado con esta pequeña aventura para que se sientan cómodos en su viaje.

Pregunte a su hijo

Cuando su hijo llegue a casa después de la excursión, no tenga miedo de hacerles preguntas sobre su aventura. Cuando usted está interesado en sus experiencias, ellos recordarán esto de por vida y lo pondrán en su banco de memoria. Los estudiantes pueden pensar en este primer viaje de ida y vuelta por el resto de su vida. Por eso es tan importante tener una pequeña conversación con ellos sobre su primera experiencia en una excursión.

Plan de estudios

Mantenga una conversación con su hijo sobre el plan de estudios de la escuela y cómo se siente al respecto. Esto les ayuda a conectarse con su clase y a aprender lecciones de la vida. De esta manera se divertirán mucho más en clase! Los niños crecen a través de experiencias, y hay momentos en los que aprender fuera del aula es más efectivo que estar dentro todo el tiempo. Preparar a su hijo para estas excursiones lo ayudará a tener más éxito y diversión. Es bueno que los niños experimenten el aprendizaje práctico y puede ser muy significativo y emocionante para ellos. La clave es asegurarse de que están bien preparados para el viaje de antemano. Si usted ha tenido otros niños que ya han estado en viajes de estudio, usted podría ayudar a los otros mon’s con algunos buenos consejos para planear y preparar a su hijo y a sí mismos.

La escuela no es fácil para todos los estudiantes, pero los padres y maestros pueden ayudar a que su experiencia sea positiva. Deberían trabajar juntos con estos estudiantes porque algunos de ellos no están visiblemente impedidos, pero podrían estar mental o emocionalmente impedidos y tener grandes desplomes cuando llegue el momento de estas excursiones. Es entonces cuando los padres necesitan comunicar lo que está sucediendo con su hijo y de esta manera pueden trabajar juntos para hacer que todo sea más agradable para el niño y para el resto de la clase. Es difícil llevar a 60 estudiantes a un viaje con diferentes personalidades y esperar que el día continúe sin problemas. Por eso es importante que los padres donen su tiempo a la clase de sus hijos cuando puedan y que participen en estos viajes para que la experiencia sea más memorable para todos los involucrados. A los niños pequeños les encanta cuando su madre o su padre vienen como acompañantes en una excursión escolar porque pueden presumir de sus padres y también sentirse muy especiales.

Deja un comentario