Cómo preparar a sus hijos para su primera experiencia de campamento de verano

Sus hijos van a ir a su primer campamento de verano y los padres tienen todos estos temores en sus mentes. También tienen que hacer una lista de todos los artículos que sus hijos necesitarán para el campamento. Además, se preguntan si sus hijos van a sentir algo de ansiedad por la separación por primera vez al estar fuera del campamento. Lo mejor que los padres pueden hacer es sentarse y conversar con sus hijos sobre su primer viaje de campamento. Así es como los padres se enteran si sus hijos tienen miedo de ir al campamento. Si sus hijos están mostrando ansiedad por ir al campamento y sentir ansiedad por la separación, entonces hable abiertamente con ellos. Dígale a sus hijos que pueden llamarlo si es necesario y que en el peor de los casos, usted estará encantado de venir a recogerlos al campamento.

Los campamentos de verano se están volviendo muy populares y más de 14 millones de niños van a acampar cada año. Hay más de 14,000 campamentos de día y de residentes en los Estados Unidos. Los padres tienen muchas opciones en estos días, desde campamentos para niños con necesidades especiales, campamentos que se enfocan en computadoras, actuación y hockey. También hay una cabaña tradicional para acampar en el bosque, así que antes de inscribir a su hijo, primero decida si su hijo está listo o incluso interesado. La mayoría de los niños comienzan a ir a los campamentos de residentes cuando tienen 7 u 8 años. El campamento diurno comienza a los niños a la edad de 3 años. Si está pensando en un campamento de residentes, piense en cómo le va a su hijo cuando pasa la noche fuera de casa con sus amigos o familiares. Averigüe si sus hijos se sienten cómodos cuando pasan la noche fuera de casa y si disfrutaron de la experiencia.

Ansiedad de separación

Cuando los niños tienen problemas para separarse de sus padres en entornos normales, esto podría ser un problema para el futuro. Los niños también deben ser capaces de tener una pequeña variedad de habilidades básicas para ayudarles a sobrellevar la situación sin que sus padres tengan que hacer las pequeñas cosas como alimentarles o cortarles la comida. Los niños deben saber cómo hacer esto a cierta edad. Así que si su hijo parece preocupado por el campamento, déjelo pasar otro año. Sólo recuerda que debes asegurarte de que les has dado una explicación completa de lo que es el campamento y no dejar que sus amigos influyan en sus decisiones.

Elegir un campamento

Cuando los padres hayan decidido que sus hijos están listos para ir a acampar, busque campamentos que estén acreditados. Un campamento debe cumplir con más de 300 estándares en cuanto a salud y seguridad, incluyendo la calidad del programa para ser acreditado. Hay un sitio Web llamado el ACA que tiene todos los campamentos que están acreditados en la nación. Los padres pueden buscar por región, costo u otra información que sea importante para ellos. También hay ferias de campamentos que se llevan a cabo en todo el país para que los padres puedan tener una visión general de todas las opciones que el campamento tiene para ofrecer y también hablar directamente con el personal de cada uno de los campamentos que visitan.

Campamento nocturno o diurno

El campamento de residentes dura de 1 a 8 semanas y ofrece una gran variedad de actividades supervisadas por los consejeros del campamento. El campamento de día es bueno para los niños que están listos o interesados en dormir durante la noche en el campamento. El campamento de día tiene variedades similares de actividades como el campamento de noche. El campamento de día también ofrece transporte de ida y vuelta al sitio.

Tipos de campamento

Hay campamentos especializados que están diseñados para enfocarse en ciertos temas o actividades como los deportes o las artes. El campamento tradicional ofrece a los niños una experiencia de campamento más general que puede incluir una combinación de artes y manualidades, deportes y diversión al aire libre.

Campamento de necesidades especiales

Estos son el tipo de campamentos que están diseñados para niños con necesidades especiales que incluyen discapacidades mentales y físicas. Elija el campamento adecuado en función de las necesidades de su hijo, sus intereses y el tipo de personalidad que tiene. Algunos campamentos son más competitivos, mientras que otros son más cooperativos. ¿Es su hijo el tipo de persona que mejor lo hace cuando su entorno está estructurado? Luego, busque un campamento con un ambiente fuertemente estructurado, en lugar de un ambiente relajado. ¿Qué quiere su hijo? ¿Están interesados en aprender nuevas habilidades y nuevas actividades o están más interesados en aprender a serlo y aprender más sobre uno de sus intereses favoritos? El campamento tradicional es ideal para eso. Si usted se decide por un campamento, pregúntele a su hijo si podría considerar pedirle a su mejor amigo que se una a él. Luego hable con los padres, especialmente si es la primera vez que se van de campamento.

La Decisión

Cuando los padres han elegido los campamentos que les interesan, es hora de que hablen con el director de cada uno de ellos. Hacer preguntas y algunas preguntas deben ser la formación académica y la carrera profesional del director. Averigüe si el campamento está acreditado, averigüe cuál es la declaración de misión o filosofía, cuál es la tasa de retorno tanto de los campistas como de los consejeros cada año. ¿Qué tipo de programa siguen los consejeros para recibir capacitación? ¿Cuántos campistas por consejero? Pregunte cuáles son los procedimientos médicos y de seguridad y esto es muy importante si el campamento no está acreditado. Además, pregunte si hay algún padre con el que pueda hablar y cuyos hijos hayan sido acampantes allí antes.

El último punto de su lista es tomarse un día para visitar el campamento con su hijo y confiar en sus instintos. Ustedes como padres tienen que estar cómodos confiando el cuidado de su hijo a los directores y consejeros del campamento.

Preparación

Ahora que ha elegido un campamento, es hora de prepararse porque su hijo va a estar fuera de casa por más de 24 horas. Van a hacer nuevos amigos y a tener una nueva rutina. Hable con su hijo sobre sus fortalezas y lo bien que les fue en el último año y cuánta confianza ganaron al aprender cosas nuevas. Puedes explicarles que el campamento es un proceso de construcción y que están añadiendo nuevas habilidades a lo que ya conocen para que puedan manejar mejor las situaciones. Usted no estará allí para que ellos también puedan aprender a superar cualquier incomodidad social. No le diga a su hijo cuánto lo extrañará porque los padres tienen la misma ansiedad por la separación que sus hijos y usted no quiere contribuir a ello. Esto sólo empeora la situación, así que diles lo emocionado que estás de que tengan la oportunidad de ir de campamento y conocer nuevos amigos y aprender sobre la naturaleza.

Lista de empaque

Asegúrese de leer y seguir la lista de empaque y envíe jabón, champú, jabón de lavandería y lea las reglas electrónicas. Si el campamento lo permite, que se lleven sus aparatos electrónicos favoritos. No olvide nada de la lista o su hijo no podrá participar en una actividad importante. No envíe artículos que no están permitidos porque está enviando una señal equivocada a su hijo. Si les envías un artículo prohibido y les dices que lo escondan y se supone que no deben tenerlo, les estás enseñando que no tienen que seguir las reglas. Esto sólo causará más problemas con el personal y otros campistas. Esto sólo hará que sea más difícil para su hijo encajar en el campamento.

The Physical

El tiempo vuela muy rápido, así que no se demore si su hijo necesita un examen físico para el campamento. Las citas con el médico se llenan rápidamente, así que haga una cita y obtenga los formularios médicos firmados tan pronto como sea posible y envíelos por correo a las personas adecuadas en el campamento. Algunos campamentos quieren que estas liberaciones se entreguen en mano el día en que su hijo llega al campamento, así que guarde esta información en una carpeta y busque todo lo que necesite con anticipación.

Etiquetar sus cosas

Los padres se aseguran de que usted etiquete todo con el nombre de su hijo. Los niños no están organizados en tiendas de campaña y perderán sus pertenencias rápidamente si no tienen sus nombres en ellas. Una vez que llega el día de visita y sus cosas se acumulan en un gran montón, si no están etiquetadas, no sabrán lo que hay. Perdidos y encontrados es demasiado difícil y toma demasiado tiempo buscar cosas. Si su hijo tiene sus cosas etiquetadas, no tiene preocupaciones. Tómese su tiempo y tómese su tiempo, aunque tarde unos días en etiquetar su ropa o pida etiquetas con sus nombres para la ropa, la ropa de cama y las toallas. Puedes planchar las etiquetas o coserlas. Siempre hay marcadores permanentes, así que asegúrate de imprimir sus nombres para que la gente pueda leerlos.

Acampar va a ser una gran experiencia para toda la familia. Sólo recuerde que su hijo va a extrañar un poco la primera vez que esté fuera de casa y eso es normal. Por eso es importante hablar de acampar antes de que se vayan y hacerles saber que está bien que se sientan emocionados al salir de casa y que saben que pueden manejarlo. El personal siempre está ahí para ayudar y asegurarse de que su hijo esté seguro. Asegúrese de que sus preocupaciones no se apeguen a su hijo y que se ponga más nervioso de lo que ya está. Dales un fuerte abrazo y ten la seguridad de que el director del campamento te llamará en caso de emergencia.

Deja un comentario