¿Qué puede enseñarles a sus hijos sobre el cuidado de los ancianos?

Todo ser humano nacido entra en los años de invierno de su vida en un momento u otro. Muchos de los ancianos están solos y olvidados. Sus hijos se han mudado y no están lo suficientemente sanos como para dejar sus hogares. Algunos terminan en asilos de ancianos mientras que otros todavía están lo suficientemente sanos como para caminar y tener una rutina y seguir trabajando como todos los demás. Recuerde que en un tiempo estas personas mayores eran bebés, fueron a la escuela, algunos se graduaron, otros tuvieron que trabajar duro cuando eran adolescentes y eventualmente la mayoría se casaron o fueron a la universidad. Esta es su herencia y algún día usted y sus hijos estarán en los años de invierno de su vida. Sólo puedes esperar que tu cónyuge viva lo suficiente, que no sobrevivas a tus hijos y que tus hijos y nietos no te olviden. Lo mejor que puede enseñar a sus hijos sobre los ancianos es la paciencia y la riqueza de conocimientos y sabiduría que han adquirido a lo largo de los años.

Sus hijos pueden aprender un montón de historia de los ancianos. Ellos pueden decirles a sus hijos de dónde vienen y cómo eran sus vidas cuando crecieron. Los ancianos pueden enseñar a los niños las cosas que nunca aprenderán en la historia o en los libros de texto. Ellos pueden enseñar acerca de experiencias de la vida real en el mundo y sus hijos pueden aprender acerca de cómo fue creciendo en la Era de la Depresión, durante la guerra y otros hechos históricos que estas personas vivieron. La socialización para los ancianos es muy importante tanto para los jóvenes como para los ancianos cuando se trata de su salud emocional.

Los ancianos han vivido mucho más tiempo que los niños y han visto muchas cosas en la vida. Han enfrentado el miedo, han luchado con sus propios desafíos, han enfrentado muchos obstáculos y todavía están vivos para hablar de ello. Esto es lo que usted quiere que su hijo aprenda, es enfrentar los obstáculos que la vida le traerá. Esta es una buena cualidad para que sus hijos puedan aprender a enfrentar sus miedos de frente. Así es como aprenden a arreglárselas en la vida y a ayudar a sus propias familias.

Los ancianos también han aprendido bastantes habilidades que sus hijos pueden aprender como coser, carpintería pequeña, agricultura, hornear y jardinería, por nombrar algunas. Muchas de las personas mayores han tenido que aprender estos oficios a medida que crecían y estas habilidades no se enseñan en la sociedad actual. Estas habilidades siguen siendo muy importantes y pueden ser utilizadas de por vida y también pueden ahorrarle mucho dinero a sus hijos.  

Sus hijos también pueden ayudar a los ancianos con algunas tareas pequeñas para que puedan seguir sintiéndose independientes y su hijo pueda aprender su propia independencia. El objetivo principal es vivir una vida larga y feliz y los ancianos pueden enseñar a sus hijos a ser agradecidos y pacíficos. Es importante estar agradecido por lo que tienes y no preocuparse por lo que no tienes. Los modales también son una cualidad muy importante que sus hijos pueden aprender de los ancianos.

Los ancianos también pueden enseñarles a sus hijos algo muy importante, que es vivir con enchufes. Los mayores de hoy en día crecieron cuando la televisión no fue inventada y la radio se estaba volviendo popular. No había computadoras, tabletas ni teléfonos celulares. Los ancianos aprendieron a tocar el piano, a tocar al aire libre y a usar su imaginación cuando tenían tiempo libre de sus tareas y escuelas. Muchas familias no tenían coche, así que algunas tuvieron que caminar kilómetros hasta la escuela bajo el frío, la lluvia, el viento y el calor. Los medios sociales no existían y el correo tardaba semanas en llegar a ellos. Los ancianos pueden enseñar a sus hijos a escribir en cursiva y a escribir una carta con lápiz y papel. También jugarán cartas y juegos de mesa y hablarán entre ellos en lugar de mirar fijamente un aparato todo el día. Las conversaciones son importantes y los niños de hoy se están volviendo socialmente incómodos por estar en línea durante todo su tiempo libre.

Los mayores también son muy buenos bailando porque muchos fueron a los bailes cuando eran adolescentes y conocieron a sus futuros esposos. Bailar con los ancianos les ayudará a mantenerse activos y sus hijos aprenderán algo nuevo. El regalo más importante es tanto el de los ancianos como el de su hijo, que obtendrá un sentido de propósito de estas experiencias.

Los ancianos también son muy graciosos y pueden enseñarles a sus hijos un nuevo mundo de bromas y bromas con las que divertirse. Esto significa mucho para los niños porque si uno de sus hermanos se burla de ellos, podrían aprender un truco divertido de un anciano para enseñarles una lección de amor. Esto también es lo mismo si sus amigos u otros miembros de su familia se burlan de ellos.

El respeto es una cualidad importante que los ancianos también pueden enseñar a los niños. Todos los niños necesitan entender el significado de respetar a sus mayores sin importar si están relacionados o no. Los nietos nunca faltarían al respeto o harían daño a sus abuelos o se les debería enseñar a no hacerlo. Lo mismo se aplica a las personas mayores que caminan o están fuera o dentro de la tienda. Los niños deben aprender los modales suficientes para mantener la puerta abierta para una persona mayor, saludar cortésmente y respetar la propiedad de todos sin importar su edad. Si una persona mayor no quiere tener hijos en su césped, no es mezquino, es el respeto lo que debe enseñarse a los niños y los padres también deben aprender a tener paciencia.

En la sociedad actual, la mayor parte de la correspondencia llega a través de textos, correos electrónicos y mensajes de algún tipo procedentes de dispositivos. Hace años, el correo de los Estados Unidos era la forma de recibir una carta o un telegrama a través de Western Union. Hace años esta era la única manera de comunicarse con gente que vivía lejos, así que la gente confiaba en el correo y todavía lo hace. El teléfono llegó y luego se hizo más fácil llamar a larga distancia y ahora es gratis en comparación con hace veinte años. Las personas de la tercera edad pueden hablar con los niños sobre el correo que solían recibir y sobre las líneas de fiesta cuando los teléfonos salieron por primera vez. También pueden contarles a los niños cómo esperaban las cartas de sus amigos y los regalos de diferentes familias. También pueden enseñarles a sus hijos cómo enviarles una carta por correo estadounidense.

Los ancianos saben que no hay nada más importante que la familia y también se dan cuenta de que la vida es muy corta y que los años pasan rápidamente. Esto es algo que sus hijos pueden aprender de los ancianos. Ellos pueden enseñar a sus hijos a apreciar a sus padres y a aferrarse a lo que tienen en la vida en cuanto a la familia y los amigos.

Las tareas se vuelven más difíciles con la edad para los ancianos, por lo que la vida se vuelve más desafiante. Es agradable si hay algunos jóvenes que los visitan porque todavía disfrutan hablando con la gente. Sin embargo, es posible que hayan perdido su juventud; todavía tienen toda una vida de recuerdos que enseñar a los niños. Los niños también ganan más confianza al poder ayudar a alguien que lo necesita. A los niños les encanta ser notados y les gusta hablar de sus experiencias e intereses, así que los ancianos y los niños pequeños del mundo hacen una buena pareja en la vida.

Deja un comentario