Su hijo es mayor y viene a casa para las vacaciones de verano de la universidad y toda su rutina cambiará un poco en su hogar. La mayoría de los estudiantes universitarios han arreglado trabajos para el verano, así que lo más probable es que no los veas demasiado entre el trabajo y su vida social. Este es un momento emocionante para los padres porque pueden ver a su hijo que ha madurado hasta convertirse en un adulto legal y están orgullosos de esta simpática joven u hombre en sus vidas. Sin embargo, todavía tienes que estar preparado, porque los estudiantes universitarios todavía pueden traer a casa algo de drama, ya que están acostumbrados a vivir solos ahora. Esté preparado para ofrecer consejos si su estudiante universitario está confundido acerca de las clases para el semestre de otoño, una relación que terminó o cualquier otra cosa de la que quiera sentarse y hablar.
Sus hijos universitarios acaban de pasar por dos semestres de estudio, exámenes, lectura, empollamiento y trabajo en grupo. Se merecen un descanso y se lo han ganado. ¿Han hablado con usted sobre lo que están haciendo en las vacaciones de verano? ¿Van a viajar, trabajar, relajarse o probar algo nuevo? No importa lo que elijan hacer, las vacaciones de verano son la mejor oportunidad para que ellos revisen las actividades que no pueden hacer durante el año escolar.
Ideas para las vacaciones de verano
Aprender una nueva habilidad que es diferente de su especialización es excelente para sus currículos. Pueden estar interesados en aprender a construir sitios web o en tomar un idioma extranjero en caso de que estén planeando viajar al extranjero por un semestre.
Una nueva afición o una actual es siempre otra buena idea y se ofrecen clases en sus comunidades para el verano. Probablemente pueda recoger algunos folletos al final del año escolar y mostrarles que estas son las clases que se ofrecen en su área. Las clases pueden ser de costura, pintura, defensa personal u otras cosas que no tuvieron tiempo de explorar en la escuela secundaria o en la universidad.
Una pasantía es una buena idea para que usen los conocimientos que aprendieron durante el año escolar, incluso si la pasantía no es remunerada. Esta sigue siendo una excelente manera de aprender acerca de los negocios o la industria y utilizar la experiencia práctica de trabajo que aprendieron durante el verano en un currículum vitae. A veces, esto funciona tan bien que se dan cuenta de a qué carrera se van a dedicar después de la graduación.
Los estudiantes universitarios también pueden trabajar durante el verano, ya sea a tiempo completo o parcial. Esto ayuda a los estudiantes a adquirir diferentes habilidades y también pueden repasar la comunicación, la organización, la gestión del tiempo y algunas habilidades administrativas. Hay un montón de trabajos a tiempo completo y a tiempo parcial abiertos para estudiantes universitarios durante las vacaciones de verano. Incluso pueden encontrar un trabajo que se corresponda con su especialización.
El voluntariado por buenas causas es una oportunidad maravillosa para que participen si hay algo disponible en su comunidad. Pueden encontrar estos programas de voluntariado a través de programas de investigación y muchas organizaciones sin fines de lucro que necesitan ayuda. Esto puede incluir festivales, eventos para organizaciones sin fines de lucro y diferentes grupos comunitarios que también necesitan voluntarios.
Si se presenta la oportunidad de que su estudiante universitario viaje al extranjero para estudiar, anímelo a que vaya y aprenda a desarrollar las habilidades que no aprenderá en ningún otro lugar. Esto les ayuda a ser más independientes y seguros, expande sus horizontes, conoce nuevos amigos y aprende a sobrevivir sin los lujos del hogar. La educación en el extranjero puede enseñarles a buscar las mejores tasas de cambio de moneda para cambiar dólares americanos y ver cómo la gente vive en casas y a veces en chozas, donde no hay agua corriente y baños como ellos los conocen.
Anime a su hijo adulto a leer algunos libros que podrían ser capaces de aprender antes de que comience el semestre de otoño. La lectura es una buena herramienta para el desarrollo de vocabulario y oraciones. La lectura anima a la gente a hablar con más precisión y a usar palabras más fuertes con una pronunciación distinta, en lugar de su acento y su dibujo, dependiendo de dónde vivan en los Estados Unidos.
Siempre puedes preguntarles si quieren ir a su propia ciudad contigo durante el verano. Lleve a su estudiante con usted y mire su ciudad desde el punto de vista de un turista y ¿qué opciones tiene para aprender cosas nuevas en su ciudad? Busque hitos históricos y noticias secretas que usted nunca conoció con su estudiante. Esta puede ser una gran manera de ponerse al día y establecer vínculos y también de apreciarse mutuamente y a la ciudad en la que ambos viven.
Su hijo universitario podría amar el aire libre, por lo que hay clubes de escalada y senderismo a los que unirse, rafting con amigos si su área tiene grandes ríos para hacer rafting, acampar o incluso podrían entrenarse como consejeros de campamentos de verano para muchos niños y niñas que van a acampar durante el verano.
Su estudiante podría estar listo para conseguir un trabajo permanente si se ha graduado. Siempre hay currículos que podrían necesitar alguna actualización, sean graduados o no. Las vacaciones de verano son ideales para actualizar sus experiencias, experiencias extracurriculares, trabajo voluntario, roles de liderazgo y clubes a los que pertenecen en el campus.
Los universitarios también pueden planear un largo paseo en bicicleta con sus amigos para tomar el sol, hacer ejercicio y divertirse. Los estudiantes universitarios son jóvenes, por lo que la mayoría de ellos están muy motivados, así que pídales que visiten los clubes de ciclismo locales de su área y que encuentren algo que realmente les guste hacer durante las vacaciones de verano.
Su hijo universitario podría decidir que es hora de mirar todas sus páginas de medios sociales y empezar a limpiar y editar sus páginas para asegurarse de que se vean profesionales para empleadores potenciales. Este es un trabajo importante porque quieren asegurarse de que los empleadores potenciales puedan ver la buena imagen que están retratando. Además, es posible que deseen limpiar su equipo, deshacerse de algunas imágenes que no les gustan y revisar cientos de mensajes de correo electrónico si no han tenido tiempo. Es una buena manera de mantenerse organizado antes de que comience el semestre de otoño.
Naturaleza
Los padres conocen mejor a sus hijos, por lo que su hijo universitario podría estar realmente interesado en la naturaleza, por lo que podrían disfrutar de una noche de verano relajándose al aire libre y mirando fijamente las estrellas. Pueden incluir a sus amigos para mirar las estrellas y la luna con ellos.
Las playas son siempre divertidas para cualquier grupo de edad cuando se trata del verano. Sugiérales que vayan a la playa o a un lago con sus amigos y naden, hagan rafting, canoa, kayak o esquí acuático si alguien tiene un bote. Asegúrese de que tomen algunas fotos para que tengan una manera memorable de guardar esas fotos para mostrarlas a sus hijos.
Montar a caballo siempre es divertido en verano, especialmente si su hijo ha tomado clases de equitación. Si ellos han subido a su caballo o usted es dueño de una granja, este es un buen momento para que se pongan al día con la equitación y el aseo de su animal favorito. A algunos niños les gustan las carreras y el salto de barril. Siempre hay eventos de equitación en el verano, así que asegúrese de recopilar alguna información para su estudiante universitario antes de que llegue a casa para el verano.
Relájate y toma un descanso
Asegúrese de que su hijo universitario descanse lo suficiente durante el verano. Puede que ya sean adultos, pero aún así disfrutan de sus padres cuidándolos. Se están moviendo y viviendo una vida acelerada ahora, así que después de un año completo de estudio, los estudiantes universitarios necesitan tiempo para salir de la diversión. Necesitan tomar un descanso de la escuela y del trabajo a veces. Es importante que se tomen su tiempo durante el verano para evitar quemarse. También estarán listos y motivados cuando llegue el otoño y comience la universidad.
Un buen equilibrio de todo es la clave, así que asegúrese de que usted puede ayudarles a planear sus vacaciones de verano con una dirección si piden ayuda. Hay muchas actividades que ofrecen un gran enriquecimiento, productividad y lo mejor es mucho tiempo de diversión y tiempo libre.