Los padres tienden a ponerse un poco nerviosos cuando tienen un evento especial planeado en un área donde va a haber mucha gente. Estos eventos podrían ser Ferias del Condado, Parques de Diversión, Parques Acuáticos, Centros Comerciales, El Zoológico, Museos y Lagos con camping incluido. Muchas personas disfrutan de las vacaciones en el verano y si usted tiene una gran cantidad de niños, probablemente debería idear un plan para asegurarse de que todos estén cerca y a salvo. Los niños tienen la capacidad de desaparecer cuando uno gira el ojo por una fracción de segundo y muchos niños han desaparecido con resultados terribles o simplemente han corrido al baño a la edad de dos años si están familiarizados con el área y han asustado a sus padres casi hasta la muerte. Sin embargo, sigue siendo importante tener un plan de acción para que todos sean tenidos en cuenta.
Los consejos para aumentar la seguridad
Llevar a la familia de paseo es muy emocionante, pero puede convertirse en una pesadilla y causar estrés excesivo, así que piense en estos consejos para mantener a sus hijos a salvo en un lugar lleno de gente. Usted puede hablar con los niños mayores sobre un plan si se separan. Dígales que busquen a alguien con uniforme porque ahora siempre hay agentes de policía o guardias de seguridad vigilando los eventos. También hay cabinas con personas que ofrecen información y también tienen la capacidad de reunir a los niños desaparecidos con sus padres. Usted puede darles a los niños mayores un teléfono celular para que le llamen si se alejan y se reúnen en un lugar que ambos saben que es seguro. Esto generalmente funciona bien para los niños mayores en las familias.
Lleve cochecitos y carretas para los niños más pequeños y así no tendrá que llevarlos en grandes multitudes. También puede obtener pulseras con sus nombres y números de teléfono con su información. Si sus hijos tienen la edad suficiente y pueden recordar su número, escríbaselo de todos modos en caso de que se pierdan, pero asegúrese de que no vayan a un área aislada para usar el teléfono de otra persona. Los teléfonos públicos no existen, por lo que es mejor que busquen una figura de autoridad. También hay tatuajes que los padres pueden comprar en Amazon. Se llaman SafetyTat Child ID Tattoos y pueden llevar la información de la casa de su hijo.
También puede comprar cargadores portátiles porque los teléfonos celulares se utilizan para muchas cosas como cámaras, mapas de Google, relojes y muchas más. Un cargador portátil es bueno porque ya está cargado y puede cargar la batería muy rápidamente. Esto es importante si su batería está baja y sus hijos están frenéticos y tratando de ponerse en contacto con usted. Recuerda configurar tu teléfono para que vibre y lo ponga en tono de llamada alto, para que no pierdas una llamada o un mensaje de texto. Los padres también pueden distraerse en lugares concurridos, especialmente si están buscando a sus hijos para que usted no se pierda una llamada o un mensaje de texto de sus hijos.
Lleve desinfectante de manos y toallitas húmedas porque hay otras cosas de las que preocuparse en lugares concurridos y esto son gérmenes. Los cuartos de baño suelen ser Porta-Potties o sobrepoblados y sobreutilizados, por lo que es bueno mantener las manos de toda la familia limpias en un área ocupada, ya que el jabón y el agua pueden no ser fáciles de encontrar. Asegúrese de que todos usen los desinfectantes, ya sea que prefieran toallitas húmedas o gel para las manos, especialmente antes de comer bocadillos, comida del evento o el almuerzo que usted empacó para todos.
Los padres también pueden pensar en usar un rastreador GPS en sus hijos porque de esta manera será fácil encontrarlos y seguir divirtiéndose al mismo tiempo. Esto también ayudará a aliviar el estrés de preguntarse dónde están si se separan.
Algunos padres visten a sus hijos con ropa más brillante porque es más fácil encontrarlos entre una gran multitud. Vestir a los niños con ropa brillante puede ayudar a los padres a verlos mientras se divierten.
Si decides ir a un concierto, a los fuegos artificiales o a otros eventos nocturnos, las mismas ideas pueden ser utilizadas, pero hay algunas ideas más en las que podrías querer pensar. Las grandes multitudes pueden ser ruidosas y se sabe que los conciertos han arruinado la audición de personas de generaciones anteriores, así que traiga algunos auriculares para ayudar a proteger su audición. También se les han ocurrido algunos brillantes palitos que los niños pueden usar como collares o brazaletes. Compre algunos y entréguelos a sus hijos o pídales que usen sus zapatos iluminados o palitos luminosos para que funcionen igual de bien. Esto será más fácil para usted para mantener un ojo en sus hijos en los eventos nocturnos.
Si va a una playa o a una piscina pública, el agua puede ser un peligro en playas abarrotadas sin salvavidas. Siempre mantenga a los niños más pequeños a la vista y nunca deje que los niños mayores pasen nadando por encima de la cuerda. Si hay un salvavidas, él o ella les hará una prueba de natación para ver si pueden nadar con la seguridad suficiente para usar los trampolines o los toboganes de agua en la parte más profunda de la piscina. Si no hay salvavidas, es su responsabilidad vigilar a todos sus hijos y asegurarse de que no salgan demasiado lejos porque las caídas ocurren rápidamente y muy pronto usted podría estar nadando para rescatar a su hijo. Si no sabes nadar y no hay salvavidas de servicio, lleva contigo a un nadador experimentado para que todos puedan disfrutar de la playa.
Usted siempre puede conseguir que sus hijos más pequeños tengan brazaletes inflables que se inflen y ayudarlos a nadar solos a su alrededor. Esta es una buena manera de hacer que empiecen a patear sus piernas. También puede comprar algunos buenos chalecos salvavidas o chalecos salvavidas que su hijo pueda usar para que aprenda a remar con las piernas y los pies. Aunque usted haya comprado todas estas cosas para que sus hijos puedan flotar, nunca deje a un niño desatendido en el agua si no sabe nadar. Si usted decide ir a navegar y nadar en la zona profunda, es la ley que todo el mundo a bordo use un chaleco salvavidas.
Los padres no tienen que hacer que un evento divertido asuste teniendo esa charla con sus hijos antes de que usted se vaya de casa. Es importante que ellos se den cuenta de los peligros en el mundo a una edad temprana. Estas cosas no sucedieron hace 50 años en lo que respecta a secuestros y abusos infantiles, pero los ahogamientos y los accidentes graves siempre han ocurrido a lo largo de la historia, por lo que es importante mantener a la familia unida para que nadie resulte herido y se eviten los accidentes.